Connect with us

DEPORTES

¡EL REY! LeBron va a su octava final corrida

LeBron James marcó 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias para devolver a los Cavaliers de Cleveland a las Finales de la NBA después de una victoria por 87-79 ante los Celtics de Boston en el Juego 7 de la final de la Conferencia Este.

James llegó a las Finales de la NBA en ocho temporadas consecutivas, incluidas cuatro consecutivas con Cleveland. Solo Bill Russell (10), Tom Heinsohn (nueve) y Sam Jones (nueve) han tenido más apariciones consecutivas en la historia de la NBA.

Jayson Tatum anotó 24 puntos para liderar a los Celtics, que perdieron en casa por primera vez en esta postemporada en 11 juegos. Al Horford agregó 17 puntos y Marcus Morris tuvo un doble doble con 14 puntos y 12 tablas.

A Boston se le negó su primer viaje a las Finales desde 2010, cuando perdió frente a su rival Los Angeles Lakers en siete juegos.

Jeff Green tuvo 19 puntos y ocho rebotes, JR Smith anotó 12 puntos y Tristan Thompson tuvo 10 puntos y nueve tablas para los Cavaliers.

Cleveland ganó sin el delantero All-Star Kevin Love, quien se perdió el juego después de sufrir una conmoción cerebral en el sexto partido. Love ingresó al protocolo de conmoción cerebral de la NBA, y su estado es incierto.

James, quien ingresó con un promedio de 34 juegos en el Juego 7 de la NBA, mejoró a 6-2 de por vida en el Juego 7.

El triple de Green con 4:56 en el tercer cuarto puso a Cleveland arriba 53-51, la primera ventaja de los Cavs desde los primeros minutos. Cleveland avanzó hasta cinco después de eso antes de tomar una ventaja de 59-56 en la cuarta.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Ministerio de Deportes recibe raciones alimenticias Plan Social

El Ministerio de Deportes y Recreación recibió mil raciones alimenticias de parte del Plan Social de la Presidencia de la República, para ser distribuidas entre los atletas.

La entrega de las raciones alimenticias estuvo encabezada por la señora Ysabel Altagracia Paulino, subdirectora general del Plan Social de la Presidencia, y el supervisor del organismo Miguel Antonio García.

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, manifestó que la donación de las mil raciones alimenticias recibidas este martes tiene como objetivo ir en auxilio de la clase deportiva del país, en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus.

Al recibir la donación, el ingeniero Camacho las envió inmediatamente al Albergue Olímpico, e indicó que serán distribuidas entre los atletas, entrenadores y técnicos necesitados a través de las federaciones deportivas nacionales.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending