Connect with us

DEPORTES

El segunda base de los Astros, José Altuve, niega usara un dispositivo electrónico debajo de su uniforme para robar señas

El segunda base de los Astros, José Altuve, negó usar un dispositivo electrónico debajo de su uniforme para robar carteles, según su agente, Scott Boras.

“José Altuve me llamó y dijo que quiere que se sepa que nunca, nunca ha usado un dispositivo electrónico en un juego de Grandes Ligas”, dijo Boras a Tom Verducci de Sports Illustrated. “Nunca recibió ningún tipo de disparador o información a través de un producto electrónico que estaba en su cuerpo o en su uniforme. Nunca ha usado ningún dispositivo electrónico. Nunca”.

Los comentarios de Altuve a través de Boras respondieron a la especulación de las redes sociales de que el segunda base no quería que sus compañeros de equipo le quitaran la camiseta después de su jonrón en contra del Aroldis Chapman de los Yankees en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado porque él Llevaba un dispositivo electrónico en el pecho que proporcionaba señales sobre el tipo de lanzamiento que se avecinaba. En una entrevista posterior al partido después del jonrón, Altuve dijo que la modestia era la razón por la que prefería no estar sin camisa.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Samuel Pereyra, Administrador General de Banreservas, resalta labor social del Club Mauricio Báez

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, resaltó la labor social que realiza el Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez, durante una visita de cortesía que realizó a sus instalaciones, ubicadas en el popular sector capitalino de Villa Juana.

El ejecutivo bancario catalogó de alto impacto social las acciones que desarrolla el referido club en beneficio de miles de ciudadanos y jóvenes deportistas de ese sector.

“Lo felicito a usted, su familia y a la directiva del Club Mauricio Báez por el gran trabajo que han hecho. Esto aquí ha traspasado el tema deportivo y cultural, esto va más allá. Ustedes tienen una labor filantrópica, una labor educativa. Yo creo que los números que están ahí todavía han impactado más a la zona”, dijo.

Pereyra reiteró el apoyo de Banreservas al emblemático Club Mauricio Baez, quien con sus actividades sociales se ha convertido en una ayuda a la comunidad y al gobierno, para beneficiar a los ciudadanos de menos recursos económicos.

Banreservas por más de veinte años se ha mantenido como uno de los principales patrocinadores del Club Mauricio Báez, a través del cual reafirma su respaldo al deporte y la cultura en la sociedad dominicana.

César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez, presentó al administrador general y otros ejecutivos de Banreservas las acciones que desarrolla el legendario club, evidenciando todo lo que se puede hacer para brindar oportunidades a los residentes del populoso sector y barrios aledaños.

El Club Mauricio Báez fue fundado en 1963 y está compuesto por la Fundación Mauricio Báez, una escuela primaria, un liceo, una biblioteca, dispensario médico, auditorio y varios equipos de basquetbol, voleibol y taekwondo.

Durante el recorrido por dichas instalaciones participaron además del administrador general, Luisín Mejía, miembro del Consejo de Directores de Banreservas; José Manuel Almonte, subadministrador administrativo; Rafael Cabrera, director del despacho; y Reymond Rodríguez, asesor deportivo.

Mientras que por la institución cultural y deportiva estuvieron Leo Corporán, presidente fundador; José (Boyón) Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez; y Amaurys Heredia, gerente del equipo de basquetbol superior.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending