Connect with us

DEPORTES

El segunda base de los Astros, José Altuve, niega usara un dispositivo electrónico debajo de su uniforme para robar señas

El segunda base de los Astros, José Altuve, negó usar un dispositivo electrónico debajo de su uniforme para robar carteles, según su agente, Scott Boras.

“José Altuve me llamó y dijo que quiere que se sepa que nunca, nunca ha usado un dispositivo electrónico en un juego de Grandes Ligas”, dijo Boras a Tom Verducci de Sports Illustrated. “Nunca recibió ningún tipo de disparador o información a través de un producto electrónico que estaba en su cuerpo o en su uniforme. Nunca ha usado ningún dispositivo electrónico. Nunca”.

Los comentarios de Altuve a través de Boras respondieron a la especulación de las redes sociales de que el segunda base no quería que sus compañeros de equipo le quitaran la camiseta después de su jonrón en contra del Aroldis Chapman de los Yankees en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado porque él Llevaba un dispositivo electrónico en el pecho que proporcionaba señales sobre el tipo de lanzamiento que se avecinaba. En una entrevista posterior al partido después del jonrón, Altuve dijo que la modestia era la razón por la que prefería no estar sin camisa.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

El lanzador dominicano Francis Martes es suspendido por 162 juegos

El serpentinero dominicano de los Astros Houston, Francis Martes, fue suspendido por 162 partidos por violar el programa de uso de sustancias prohibidas.

Martes, nativo de Cotui, dio positivo a Boldenona, un esteroide anabólico para el rendimiento del cuerpo.

Es la segunda ocasión que el lanzador derecho es castigado por la Oficina de la Major League Baseball. La primera vez ocurrió en marzo del año pasado, cuando fue suspendido por 80 juegos por el uso de una sustancia llamada Clomifeno.

Martes debutó en las Grandes Ligas el nueve de junio de 2017, con solo 24 años. En ese entonces, se convirtió en el dominicano número 701 que debutaba en las Mayores. Ese año fueron llamados un total de 38 criollos a la Gran Carpa.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending