Connect with us

DEPORTES

En Juegos Panamericanos! Audrys Nin gana oro en gimnasia artística

Audrys Nin gana la tercera medalla de oro para a la República Dominicana al conquistar el primer lugar de salto masculino del torneo de gimnasia artística masculino de los XVIII Juegos Panamericanos.

Nin terminó con 14.416 puntos, para ser el mejor en la jornada final de este miércoles del torneo de gimnasia artística que tiene lugar en el polideportivo Villa El Salvador.

Con esta medalla de oro República Dominicana iguala su cosecha de preseas doradas en los pasados Juegos Panamericanos celebrados en Toronto en 2015. Ahora el país suma 16 medallas, con tres de oro, cuatro de plata y 9 de bronce.

Se une a Beatriz Pirón de levantamiento de pesas y Roberto Pigozzi, como los únicos ganadores de medalla de oro en estos juegos, cuando discurre la sexta fecha del evento continental.

La medalla de plata fue para Jorge Alfredo Vega, de Guatemala, quien terminó con 14.383 y la medalla de bronce fue para Alejandro de la Cruz, de Cuba, quien concluyó con 14.183.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Vanessa Bryant recibirá cerca de 200 millones de dólares como herencia por la muerte de Kobe

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending