Connect with us

DEPORTES

Estrellas Orientales toman ventaja 2-0 en la serie final

Néstor Cortés tiró seis entradas en blanco y Fernando Tatis hijo lideró una rebelión en el sexto episodio para darle a las Estrellas Orientales una victoria 6-1 sobre los Toros del Este y así tomar ventaja 2-0 en la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.
Cortés (1-0) solo toleró tres hits y otorgó dos boletos y las Estrellas volvieron a dominar los bates de los Toros.
En dos partidos de la final, los romaneses apenas han anotado dos vueltas, contra 19 de los petromacorisanos.
Las Estrellas tomaron la delantera en la quinta entrada, cuando Daniel Mayora pegó una línea de hit al prado derecho, que impulsó a Junior Lake.
Pero los paquidermos definieron el encuentro una episodio más tarde, cuando Fernando Tatis hijo inició un rally de tres carreras con un batazo que impulsó a José Siri.
Luego se robó la segunda base y tras un lanzamiento salvaje de Paolo Espino, Gustavo Núñez anotó desde tercera en el turno al bate de Miguel Sanó.
Héctor Giménez remolcó a Tatis hijo con un rodado al cuadro, dejando el partido 4-0 a favor de los verdes.
En el séptimo, y luego de dos outs, Yasmany Tomás conectó imparable al jardín derecho e inmediatamente después José Siri bateó de hit al pitcher y un error en tiro a primera permitió que Tomás anotara la quinta vuelta oriental.
Se dejaron sentir de nuevo en el octavo, cuando luego que Tatis hijo recibió un boleto y se robó la segunda base, Junior Lake lo impulsó con indiscutible al central para poner el juego 6-0.
Los Toros respondieron en el octavo, cuando Carlos Franco pegó un hit y posteriormente pasó a tercera con un lanzamiento salvaje y anotó con un error en tiro de

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Muere el inmortal del deporte dominicano, Frank Prats

El inmortal del deporte Frank Prats , murió este lunes en un centro medico de la capital, debido a complicaciones de salud.

Prats es un antiguo miembro de la selección nacional de baloncesto masculino, de la cual formó parte desde 1973 y hasta 1987.

Fue una de las figuras principales del primer equipo superior dominicano que ganó una medalla de oro en un torneo internacional, Centrobasket ’77, en Panamá.

En el baloncesto superior del Distrito Nacional, Prats fue jugador estelar del Club Naco y luego de Los Astros, antes de ser figura de singular importancia en el equipo del Club San Carlos, con el cual fue campeón en 1987. Luego de su retiro, fue coach de Los Prados.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending