Connect with us

DEPORTES

Gala Olimpica! Audrys Nin elegido Atleta del Año

El laureado gimnasta Audrys Nin Reyes fue elegido Atleta del Año 2018 en el ceremonial “Gala Olímpica” celebrada la noche de este jueves en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

“Ha sido un año muy bendecido”, dijo emocionado Nin Reyes, al referirse a los logros alcanzados en el 2017, en el que logró cinco medallas de oro, incluyendo dos en Copas del Mundo.

Aprovechó la ocasión para exhortar a los deportistas dominicanos “a luchar por sus sueños”.

“Hay que luchar para vencer”, insistió el laureado atleta que también tuvo soberbias actuaciones en el Festival Centroamericano, donde terminó ganando dos medallas de plata y una de bronce.

Mostró su gratitud a una serie de instituciones estatales y privadas, especialmente al Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por el gran apoyo que viene dando al atleta dominicano.

Igualmente agradeció a una serie de personalidades.

Emocionado por la distinción, el gimnasta nativo de Barahona motivó a los atletas dominicanos a animarse para representar bien a la República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que serán celebrados en Barranquilla a partir del 19 de julio hasta el 3 de agosto.

Nin Reyes fue el único en llevarse dos premios. También fue premiado como Atleta del Año del deporte de la gimnasia.

El destacado atleta de 23 años es una de las principales cartas de triunfo de la delegación dominicana, la más numerosa de la historia del país que va a la cita regional.

Recibió el premio Atleta del Año de manos de Danilo Díaz, quien estuvo acompañado del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo y una constelación de personalidades.

Mejía cita logros alcanzados por RD

El ceremonial Gala Olímpica 2018 inició a las 7:30 de la noche con un opening para luego dar paso al discurso de bienvenida, a cargo del licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Ministerio de Deportes recibe raciones alimenticias Plan Social

El Ministerio de Deportes y Recreación recibió mil raciones alimenticias de parte del Plan Social de la Presidencia de la República, para ser distribuidas entre los atletas.

La entrega de las raciones alimenticias estuvo encabezada por la señora Ysabel Altagracia Paulino, subdirectora general del Plan Social de la Presidencia, y el supervisor del organismo Miguel Antonio García.

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, manifestó que la donación de las mil raciones alimenticias recibidas este martes tiene como objetivo ir en auxilio de la clase deportiva del país, en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus.

Al recibir la donación, el ingeniero Camacho las envió inmediatamente al Albergue Olímpico, e indicó que serán distribuidas entre los atletas, entrenadores y técnicos necesitados a través de las federaciones deportivas nacionales.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending