Connect with us

DEPORTES

Gary Sánchez está de regreso! Vuelve a la cima del béisbol

El único All-Star con una mejor historia de redención que Sonny Gray podría ser el receptor al que no le gustaba al lanzador derecho.

Y nadie, sea el lanzador, el fanático o el mánager contrario, ya no está rechazando al receptor de los Yankees, Gary Sánchez.

Mientras Gray, el Yankee convertido en Rojo (que prefería trabajar con Austin Romine), llegó al Midsummer Classic como reemplazo, Sánchez viajó aquí con la fuerza de una temporada sobresaliente y un gran apoyo de fanáticos solo un año después de haber marcado su futuro. En duda.

Sánchez comenzó en el catcher de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas del martes por la noche en el Progressive Field, y se fue de 2-1, con un doble y una anotada en la victoria por 4-3 de la Liga Americana.

Con la Liga Americana líder por 1-0, Sánchez, quien se escapó en su primer turno al bate, abrió la quinta entrada con un doble ante Walker Buehler, de los Dodgers. Después de pasar a la tercera en una jugada, anotó en otra de Jorge Polanco, de los Mellizos.

“Se siente muy bien”, dijo Sánchez el lunes a través de un intérprete. “Realmente me centré en mejorar las cosas que tenía que trabajar en esta temporada baja, y poder estar aquí y no solo estar aquí, sino estar aquí porque los fanáticos votaron por mí significa mucho, porque significa que el trabajo que hice valió la pena y los aficionados lo notaron”.

Cuando se le preguntó qué trabajaba para mejorar, Sánchez dijo: “Ofensivamente, he estado buscando mi lanzamiento en la zona y no le hago swing a lanzamientos fuera de la zona. Defensivamente, he trabajado con Brownie [el entrenador de captura de los Yankees Jason Brown] y me ayudó a recibir, particularmente a recibir y encuadrar lanzamientos fuera de la zona”.

Sánchez, de 26 años, tiene una línea de barra de .245 / .315 / .556, bastante más que la línea de .186 / .291 / .406 del año pasado.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

Michael Jordan, que es miembro del Salón de la Fama de la NBA y propietario de los Charlotte Hornets, se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar con los esfuerzos de ayuda del huracán Dorian en Bahamas, anunció el martes la portavoz de Jordan, Estee Portney, en las redes sociales.

“Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde soy dueño de una propiedad y visito con frecuencia”, dijo Jordan en un comunicado publicado en Twitter. “Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

“A medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending