Connect with us

DEPORTES

Kawhi Leonard deja los Raptors y firma con los Clippers

La Agencia Libre de 2019 en la NBA es una de las mayores que se recuerdan. Después de las firmas de Anthony Davis por los Lakers y Kevin Durant y Kyrie Irving por los Brooklyn Nets, quedaba una pieza de puzzle por encajar: Kawhi Leonard.

El último MVP de las Finales, el jugador que hizo campeón a los Toronto Raptors de Marc Gasol, ha sido la última de las grandes estrellas en escoger destino. En su mesa, tres opciones: volver a Toronto, donde ganó su segundo MVP de las Finales tras el logrado en San Antonio; Los Angeles Lakers, equipo en el que se uniría a LeBron James y Anthony Davis en busca del renacer de una franquicia histórica venida a menos; y el último, el menos probable ya a estas alturas: firmar por Los Angeles Clippers, el constante patito feo de Hollywood, un conjunto bien dirigido por Doc Rivers, con mucho dinero gracias a Steve Ballmer, pero históricamente gafado.

Leonard, estrella discreta, atípica, ajena a las redes sociales y a la fama, ha elegido al patito feo. Según el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, jugará en Los Angeles Clippers, que le han convencido después de conseguir vía traspaso a otra gran estrella: Paul George, desde los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook. OKC recibirá multitud de picks, al joven Shai Gilgeus Alexander y al italiano Danilo Gallinari. Kawhi firmará por el máximo, cuatro años y 142 millones de dólares, y compartirá el Staples Center con LeBron James, aunque no en el mismo equipo.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

Michael Jordan, que es miembro del Salón de la Fama de la NBA y propietario de los Charlotte Hornets, se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar con los esfuerzos de ayuda del huracán Dorian en Bahamas, anunció el martes la portavoz de Jordan, Estee Portney, en las redes sociales.

“Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde soy dueño de una propiedad y visito con frecuencia”, dijo Jordan en un comunicado publicado en Twitter. “Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

“A medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending