Connect with us

DEPORTES

Kawhi Leonard deja los Raptors y firma con los Clippers

La Agencia Libre de 2019 en la NBA es una de las mayores que se recuerdan. Después de las firmas de Anthony Davis por los Lakers y Kevin Durant y Kyrie Irving por los Brooklyn Nets, quedaba una pieza de puzzle por encajar: Kawhi Leonard.

El último MVP de las Finales, el jugador que hizo campeón a los Toronto Raptors de Marc Gasol, ha sido la última de las grandes estrellas en escoger destino. En su mesa, tres opciones: volver a Toronto, donde ganó su segundo MVP de las Finales tras el logrado en San Antonio; Los Angeles Lakers, equipo en el que se uniría a LeBron James y Anthony Davis en busca del renacer de una franquicia histórica venida a menos; y el último, el menos probable ya a estas alturas: firmar por Los Angeles Clippers, el constante patito feo de Hollywood, un conjunto bien dirigido por Doc Rivers, con mucho dinero gracias a Steve Ballmer, pero históricamente gafado.

Leonard, estrella discreta, atípica, ajena a las redes sociales y a la fama, ha elegido al patito feo. Según el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, jugará en Los Angeles Clippers, que le han convencido después de conseguir vía traspaso a otra gran estrella: Paul George, desde los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook. OKC recibirá multitud de picks, al joven Shai Gilgeus Alexander y al italiano Danilo Gallinari. Kawhi firmará por el máximo, cuatro años y 142 millones de dólares, y compartirá el Staples Center con LeBron James, aunque no en el mismo equipo.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Vanessa Bryant recibirá cerca de 200 millones de dólares como herencia por la muerte de Kobe

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending