Connect with us

DEPORTES

La final del béisbol invernal se decidirá hoy en la Capital

Los Tigres del Licey ganaron un cerrado partido 4-3 a las Águilas Cibaeñas, gracias a una gran labor monticular del abridor Lisalverto Bonilla y el bateo oportuno de Sergio Alcántara, en otro encuentro celebrado a casa llena en el parque Cibao.

La victoria azul empata la serie final a tres triunfos por bando y obliga a celebrar un séptimo y definitivo partido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:30 de la noche, para determinar el campeón del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a don Pepe Busto. El Licey tiene la oportunidad de revalidar su corona, mientras que las Águilas buscan borrar una sequía de diez temporadas sin ganar un título.

Durante el partido, Juan Francisco pegó un jonrón solitario por la causa azul, mientras que Jairo Asencio realizó un relevo de cuatro outs y se anotó el primer salvamento de la final.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending