Connect with us

DEPORTES

Le roban a Álex Rodríguez más de 500 mil dólares en joyas y artículos

El afamado expelotero Álex Rodríguez ha sido víctima de robo. De acuerdo con información de Evan Sernoffsky y Phil Matier del periódico The San Francisco Chronichle, al bateador de padres dominicanos le sustrajeron más de 500 mil dólares de valor en pertenencias.

Según detalla el portal Albat.com, A-Rod se encontraba en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, narrando para ESPN un partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia, cuándo según reportes, el auto que el dominicano había rentado para la ocasión fue ultrajado por ladrones, quienes robaron joyas, una cámara, una laptop, una bolsa y varios artículos de valor.

Según el reporte policial, el total del botín que los ladrones se llevaron del auto de A-Rod está valuado en alrededor de 500 mil dólares, el cuál se encontraba estacionado a tres cuadras del estadio de los Gigantes de San Francisco.

A pesar de que la policía de San Francisco hizo confidencial el nombre de la víctima y han hecho claro que no lo revelarán mientras la investigación siga su curso, The San Francisco Chronicle citó fuentes que confirmaron que en efecto, la víctima del crimen era el novio de la “Diva del Bronx”, la cantante y bailarina Jennifer López.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

DEPORTES

Voleibolista Brenda Castillo, reina del Caribe, sufre accidente de tránsito

La estelar voleibolista Brenda Castillo sufrió un accidente de tránsito la mañana de este domingo  cuando salía junto a su esposo desde Las Terrenas.

La libero de la Selección Nacional de Voleibol Femenino del país sufrió una fractura en el brazo izquierdo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó.

Fue llevada al Centro Médico UCE, donde le pusieron un soporte y la despacharon a su casa.

Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, dijo que este lunes le harán una evaluación para ver si necesita cirugía.

Añadió que el esposo de la jugadora, Julio Martínez, sufrió daños pequeños.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending