Connect with us

DEPORTES

LeBron James dijo que los Los Ángeles Lakers tienen “un largo camino por recorrer”

LeBron James, hablando con un tono de negocios en su primera conferencia de prensa con su nuevo equipo, dijo que los Los Ángeles Lakers tienen “un largo camino por recorrer” antes de llegar al mismo nivel que los Golden State Warriors.

James dijo que está emocionado de jugar junto a múltiples armadores, pero entiende que los Lakers pueden tener sus “golpes y magulladuras” temprano con tantas piezas nuevas.

“Tenemos un largo camino por recorrer para llegar a Golden State”, dijo James cuando se le preguntó si los Lakers pueden desafiar a los dos veces campeones defensores. “Pueden retomar justo donde lo dejaron, comenzando con el campo de entrenamiento… estamos empezando desde cero, así que tenemos un largo camino por recorrer. No podemos preocuparnos por lo que Golden State está haciendo… Han estado juntos durante unos años”.

“Todos somos nuevos el uno para el otro, tenemos que soportar nuestros golpes y nuestros moretones”, agregó James. “Habrá buenos tiempos y malos momentos. Si seguimos trabajando en el proceso y continuamos sacrificando el uno para el otro y ponemos el compromiso y el tiempo para ser grandes, todo lo demás encajará en su lugar”.

Esta fue la primera vez que James habló en los medios de Los Ángeles desde que firmó con los Lakers en la agencia libre en julio. Tenía un tono serio en su conferencia de prensa, algo que el entrenador en jefe Luke Walton dice que ha visto mucho de James en las instalaciones de práctica este verano.

“Sabe qué hora es … marca el tono de que es hora de ir a trabajar”, dijo Walton. “… Definitivamente esa mirada que he visto antes con otra persona con la que he jugado antes, sabe que la temporada va a llegar pronto”.

Le preguntaron a James si hay algo que le crea presión en esta etapa de su carrera. “Nada”, dijo James.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES


Juan Soto es nombrado jugador del año de los Nacionales

El dominicano Juan Soto fue nombrado este domingo como el jugador del año de los Nacionales de Washington, tras su excelente temporada con su equipo.

Así lo anunció la franquicia a través de sus redes sociales en el que felicitaron al jugador de 21 años.

En esta campaña el jardinero es el actual líder de bateo de la Liga Nacional con un promedio de .346, con 13 jonrones y 37 carreras empujadas en apenas 46 partidos, además de estar en la primera posición en porcentaje de embazarse, de slugging  y OPS (% de embazarse + slugging).

El toletero es de lo poco positivo de los Nacionales en esta acortada campaña, franquicia que después de ganar su primer campeonato de Serie Mundial, ocupan el último lugar de la división este del Viejo Circuito, sin chances de calificar a la postemporada.

Este es la primera vez que Soto es recipiente del galardón, otorgado por miembros de la prensa de Washington.

El premio ha sido entregado desde 2016, siendo el antesalista Anthony Rendon el único en ganarlo en más de una ocasión. La primera ocasión el vencedor fue Daniel Murphy, seguido por Rendon en 2017 y 2019, mientras que Bryce Harper hizo lo propio en 2018.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending