Connect with us

DEPORTES

LeBrom James rompe record de Michael Jordan: 867 partidos seguidos de 10 puntos

LeBrom James rompió el record de Jordan al anotar al menos 10 puntos en su partido 867 consecutivo de temporada regular en la NBA, una racha que el astro de los Cavaliers podría dejar casi que intocable al término de su ilustre carrera.

James afrontó el partido contra Nueva Orleáns compartiendo la marca con Jordan, uno de sus ídolos de niño. Pero con una de sus volcadas de dos manos que ha patentizado, promediando el primer cuarto, James dejó atrás a Jordan, cuya racha abarcó de 1986 a 2001.

Durante una pausa del partido, James recibió el balón. También fue aplaudido de pie por los aficionados en la Quicken Loans Arena, con lleno total, incluyendo a la estrella pop Justin Timberlake.

La última vez que James no pudo alcanzar doble dígitos en anotación fue el 5 de enero de 2007, ante Milwaukee. Desde entonces, ha ganado tres campeonatos de la NBA, se fue Cleveland para jugar en Miami y regresó a su primer equipo y se estableció como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la liga.

Con 33 años, su nivel está a tope y el próximo mes saldrá a la carga en los playoffs en busca de una octava serie final consecutiva.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Ministerio de Deportes recibe raciones alimenticias Plan Social

El Ministerio de Deportes y Recreación recibió mil raciones alimenticias de parte del Plan Social de la Presidencia de la República, para ser distribuidas entre los atletas.

La entrega de las raciones alimenticias estuvo encabezada por la señora Ysabel Altagracia Paulino, subdirectora general del Plan Social de la Presidencia, y el supervisor del organismo Miguel Antonio García.

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, manifestó que la donación de las mil raciones alimenticias recibidas este martes tiene como objetivo ir en auxilio de la clase deportiva del país, en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus.

Al recibir la donación, el ingeniero Camacho las envió inmediatamente al Albergue Olímpico, e indicó que serán distribuidas entre los atletas, entrenadores y técnicos necesitados a través de las federaciones deportivas nacionales.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending