Connect with us

DEPORTES

Los Astros eliminan a los Yankees y pasan a la Serie Mundial

Los Astros de Houston jugarán la Serie Mundial contra Nacionales, tras eliminar a los Yankees de Nueva York con home run de José Altuve.

En la novena entrada pasó de todo, el partido estaba 4-2 a favor de los Astros que estaban a tres outs de ganar la serie, pero un home run de LeMahieu con hombre en base, le sirvió a los Yankees para empatar 4-4. Pero José Altuve se vistió de héroe y con un cuadrangular de dos carreras en la baja de la novena entrada, le dio el pase a la Serie Mundial a los Astros de Houston, el martes arranca la final ante los Nationals.

De todo ha tenido esta “Serie Mundial Adelantada” entre dos de los mejores equipos de las Grandes Ligas en esta temporada.

Finalmente, la falta de pitcheo abridor, una inoportuna sequía a la ofensiva de los bates Yankees y las espectaculares actuaciones de la temible rotación de Astros (comandados por Gerrit Cole) ha inclinado la serie hacia Houston.

Ahora viviremos una espectacular Serie Mundial con dos de las mejores rotaciones abridoras de la MLB: Scherzer, Cole, Verlander, Corbin, Greinke, Strasburgh, Urquidy y Anibal Sánchez.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Karl-Anthony Towns ha sido incluido en el quinteto de por vida de los Hawks de Atlanta

Karl-Anthony Towns ha sido incluido en el quinteto de por vida de los Hawks de Atlanta en un es­tudio realizado por la pá­gina de internet de ESPN. com.

Towns, hijo de un estadounidense y de la dominicana Jacqueline Cruz -fallecida a causa del Covid-19/, fue colocado en la posición de centro junto a los defensas Ricky Rubio y Sam Cassell y los delanteros Kevin Garnett y Kevin Love.

“Los tres mejores jugadores en la historia de la franquicia son hombres grandes: Garnett, Love y Towns. Garnett es el líder de la franquicia en puntos, rebotes, robos, asistencias y bloqueos; Es el único jugador en la historia de la NBA en liderar un equipo en las cinco categorías. Towns (22.7 puntos, 11.8 rebotes en 358 juegos) y Love (19.2 puntos, 12.2 rebotes en 364 juegos) aportaron números monstruosos, aunque el éxito de los playoffs nunca llegó”, señala el artículo.

Towns está a solo 14 triples de distancia de convertirse en el líder absoluto de la franquicia. En serio).

Rubio sigue solo a Garnett en la historia de la franquicia en robos y asistencias. Dado que Wally Szczerbiak y Andrew Wiggins figuran principalmente como delanteros pequeños, el otro puesto de guard es para Cassell, quien jugó solo dos años en Minnesota, pero tuvo un año de carrera y fue una selección de All-NBA en el segundo equipo en 2003-04.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending