Connect with us

DEPORTES

Los Astros eliminan a los Yankees y pasan a la Serie Mundial

Los Astros de Houston jugarán la Serie Mundial contra Nacionales, tras eliminar a los Yankees de Nueva York con home run de José Altuve.

En la novena entrada pasó de todo, el partido estaba 4-2 a favor de los Astros que estaban a tres outs de ganar la serie, pero un home run de LeMahieu con hombre en base, le sirvió a los Yankees para empatar 4-4. Pero José Altuve se vistió de héroe y con un cuadrangular de dos carreras en la baja de la novena entrada, le dio el pase a la Serie Mundial a los Astros de Houston, el martes arranca la final ante los Nationals.

De todo ha tenido esta “Serie Mundial Adelantada” entre dos de los mejores equipos de las Grandes Ligas en esta temporada.

Finalmente, la falta de pitcheo abridor, una inoportuna sequía a la ofensiva de los bates Yankees y las espectaculares actuaciones de la temible rotación de Astros (comandados por Gerrit Cole) ha inclinado la serie hacia Houston.

Ahora viviremos una espectacular Serie Mundial con dos de las mejores rotaciones abridoras de la MLB: Scherzer, Cole, Verlander, Corbin, Greinke, Strasburgh, Urquidy y Anibal Sánchez.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Vanessa Bryant recibirá cerca de 200 millones de dólares como herencia por la muerte de Kobe

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending