Connect with us

DEPORTES

Los Leones del Escogido no pueden con Las Águilas Cibaeñas

Por segunda noche sucesiva, las Águilas Cibaeñas encontraron la manera de domar a los Leones del Escogido y comenzar un buen ritmo de postemporada.

Junior Lake disparó un cuadrangular de dos carreras, Richelson Peña tuvo buena salida y el relevo amarillo hizo un trabajo relevante que condujo a las Águilas a una victoria 5-3 sobre los Leones en el partido que marcó el cierre del 2017 en el marco de la continuación de la serie

Tras el resultado, la tabla de posiciones presenta a los Tigres del Licey ocupando el primer puesto de los playoffs con 3-0, las Águilas en segundo con 2-1, Leones en tercero con 1-2 y Gigantes del Cibao en cuarto con 0-3, en un “Todos Contra Todos” de 18 juegos.

Con la pizarra del tercero sin anotación Lake, con su compañero Christian Bethancourt a bordo, conectó un lanzamiento de Adalberto Flores y sacudió un tetrabases que llevó la pelota de souvenir a los asistentes en los bleachers del left field, dando a las Águilas una ventaja que nunca perderían.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Presidente de Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, anuncia inversión de RD$40 millones en construcción pabellón taekwondo en el Centro Olímpico

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz anunció la inversión de RD$ 40 millones en la construcción de un pabellón para taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De la Cruz manifestó que el taekwondo es uno de los tres deportes en la República Dominicana con más atletas medallistas al nivel de los Juegos Olímpicos y es lamentable que sea la única disciplina que no cuente con una instalación propia.

El titular del CPADP, dijo que la construcción de la obra iniciará en los primeros meses del 2021 y está contemplado en el presupuesto del próximo año.

“Me resultó sencillamente increíble creer que el deporte de Gabriel Mercedes, Luis Pie y muchos otros exponentes del taekwondo no dispone de una instalación adecuada en el Centro Olímpico ni en ningún otro lugar del país”, agregó el funcionario, quien recibió en su despacho al ministro de Deportes Francisco Camacho.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending