Connect with us

DEPORTES

Los Mellizos escogen a Nelson Cruz como su Jugador Más Valioso en el 2019

Nelson Cruz fue nombrado el Jugador Más Valioso de los Mellizos, uno de los tres premios que recibirá cuando los Mellizos honren a sus ganadores del Premio Diamante en enero.

Cruz, quien bateó .311 con 41 jonrones en su primera temporada en el equipo, también recibió reconocimientos por su liderazgo (Premio Bob Allison) y servicio comunitario (Premio al Servicio Comunitario Carl R. Pohlad).

La mayoría de los premios fueron votados por el capítulo de Ciudades Gemelas de la Asociación de Escritores de Béisbol de América. Se presentarán a los jugadores el 23 de enero en los Diamond Awards. Los ingresos del evento beneficiarán la investigación y la atención al paciente de la Universidad de Minnesota centrada en la ELA (enfermedad de Lou Gehrig), la ataxia, la distrofia muscular, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson.

El zurdo Taylor Rogers fue nombrado el lanzador del año de los Mellizos después de guardar 30 juegos como el cerrador del equipo. Rogers registró un promedio de 2.61 carreras limpias en 60 apariciones (69 entradas).

Luis Arraez, llamado por primera vez en mayo, fue el Novato más destacado del equipo. Arraez finalmente asumió el trabajo inicial de segunda base y bateó .334 durante la temporada regular. Byron Buxton, aunque limitado por las lesiones, fue nombrado el Jugador Defensivo del Año del equipo por tercera vez, entre otros.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Karl-Anthony Towns ha sido incluido en el quinteto de por vida de los Hawks de Atlanta

Karl-Anthony Towns ha sido incluido en el quinteto de por vida de los Hawks de Atlanta en un es­tudio realizado por la pá­gina de internet de ESPN. com.

Towns, hijo de un estadounidense y de la dominicana Jacqueline Cruz -fallecida a causa del Covid-19/, fue colocado en la posición de centro junto a los defensas Ricky Rubio y Sam Cassell y los delanteros Kevin Garnett y Kevin Love.

“Los tres mejores jugadores en la historia de la franquicia son hombres grandes: Garnett, Love y Towns. Garnett es el líder de la franquicia en puntos, rebotes, robos, asistencias y bloqueos; Es el único jugador en la historia de la NBA en liderar un equipo en las cinco categorías. Towns (22.7 puntos, 11.8 rebotes en 358 juegos) y Love (19.2 puntos, 12.2 rebotes en 364 juegos) aportaron números monstruosos, aunque el éxito de los playoffs nunca llegó”, señala el artículo.

Towns está a solo 14 triples de distancia de convertirse en el líder absoluto de la franquicia. En serio).

Rubio sigue solo a Garnett en la historia de la franquicia en robos y asistencias. Dado que Wally Szczerbiak y Andrew Wiggins figuran principalmente como delanteros pequeños, el otro puesto de guard es para Cassell, quien jugó solo dos años en Minnesota, pero tuvo un año de carrera y fue una selección de All-NBA en el segundo equipo en 2003-04.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending