Connect with us

DEPORTES

Los Metz de Nueva York designan al dominicano Luis Rojas como su mánager

El dominicano Luis Rojas fue designado como mánager de los Mets de Nueva York, en lugare del boricua Carlos Beltrán, quien debió renunciar al cargo en medio del escándalo por el robo de señas que explocó en los Astros de Houston.

Rojas tiene de 38 años y es hijo del ex jugador y ex dirigente de Grandes Ligas, Felipe Rojas Alou, y hermano del también ligamayorista Moisés Alou. Se desempeñába como coach de control de calidad de los Mets desde la temporada pasada.

Fue mánager de los Leones del Escogido en el que tuvo un admirable desempeño. Esta su 13ra temporada en la organización de los Mets como instructor y manager. Brodie Van Wagenen, lo nombró como el primer coach de control de calidad en la historia de la franquicia.

Luis Rojas estuvo al frente de los Leones desde el 14 de noviembre del 2014 y desde entonces clasificó al equipo en cuatro años consecutivos y logró la corona en la temporada 2015-16. Se convirtió en el segundo dirigente en la historia del Escogido en llegar a los 100 triunfos en serie regular (115), uniéndose a su padre Felipe Rojas Alou (230).

DEPORTES

Presidente de Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, anuncia inversión de RD$40 millones en construcción pabellón taekwondo en el Centro Olímpico

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz anunció la inversión de RD$ 40 millones en la construcción de un pabellón para taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De la Cruz manifestó que el taekwondo es uno de los tres deportes en la República Dominicana con más atletas medallistas al nivel de los Juegos Olímpicos y es lamentable que sea la única disciplina que no cuente con una instalación propia.

El titular del CPADP, dijo que la construcción de la obra iniciará en los primeros meses del 2021 y está contemplado en el presupuesto del próximo año.

“Me resultó sencillamente increíble creer que el deporte de Gabriel Mercedes, Luis Pie y muchos otros exponentes del taekwondo no dispone de una instalación adecuada en el Centro Olímpico ni en ningún otro lugar del país”, agregó el funcionario, quien recibió en su despacho al ministro de Deportes Francisco Camacho.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending