Connect with us

DEPORTES

Los Nets firman a Kevin Durant y Kyrie Irving

Kevin Durant jugará en los Nets. Kyrie Irving le acompañará en Brooklyn y formarán una dupla que aspira ya a todo en la Conferencia Este.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, dio la gran noticia: Durant abandonará los Warriors tras tres temporadas en las que se ha ganado muchos enemigos pero también se ha llevado a casa dos anillos de campeón (2017 y 2018). En este 2019 ha tenido mucha menos suerte, lesionándose el tendón de Aquiles y poniendo en mucho riesgo su futuro. Poco ha importado porque se ha terminado marchando pese al ofertón de Golden State, que fue a Nueva York con Bob Myers (presidente) y Stephen Curry (estrella) para convencerle de que renovara con ellos por el supermáximo.

El periodista dejaba la cifra sobre la mesa: 164 millones por 4 temporadas. Ése es el nuevo contrato de Kevin Durant. El de Irving, algo más bajo: 141, también por 4 años. También les acompañará el pívot DeAndre Jordan, que jugó en los Mavericks y los Knicks el año pasado y es amigo de Durant.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Muere el astro argentino Diego Maradona a los 60 años

El astro argentino ha fallecido tras una parada cardiorrespiratoria, según la prensa argentina.

La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending