Connect with us

DEPORTES

Los Yankees suben al prospecto dominicano Domingo Acevedo; Domingo Germán a Triple-A

Los Yankees subieron al diestro dominicano Domingo Acevedo desde Doble-A Trenton el sábado. Acevedo está considerado el prospecto número 7 de los Yankees por MLB Pipeline.

Acevedo reemplaza en el roster al diestro dominicano Domingo Germán, quien fue enviado a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre luego de cargar con la derrota en el primer juego de la Serie del Subway el viernes. Germán permitió cuatro carreras y otorgó dos boletos en 3.2 innings de labor en dicha salida.

Se espera que Acevedo, quien aún no ha hecho su debut de Grandes Ligas, funja como relevista. El mexicano Luis Cessa ocupará el puesto de Germán en la rotación. Germán ha registrado promedio de carreras limpias de 6.09 en 14 juegos (13 aperturas) esta temporada.

Acevedo, de 24 años de edad, lleva marca de 2-2 con efectividad de 2.84 en 50.2 entradas de labor en 11 presentaciones por Trenton, incluyendo ocho aperturas. Perdió aproximadamente mes y medio debido a una ampolla.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Presidente de Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, anuncia inversión de RD$40 millones en construcción pabellón taekwondo en el Centro Olímpico

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz anunció la inversión de RD$ 40 millones en la construcción de un pabellón para taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De la Cruz manifestó que el taekwondo es uno de los tres deportes en la República Dominicana con más atletas medallistas al nivel de los Juegos Olímpicos y es lamentable que sea la única disciplina que no cuente con una instalación propia.

El titular del CPADP, dijo que la construcción de la obra iniciará en los primeros meses del 2021 y está contemplado en el presupuesto del próximo año.

“Me resultó sencillamente increíble creer que el deporte de Gabriel Mercedes, Luis Pie y muchos otros exponentes del taekwondo no dispone de una instalación adecuada en el Centro Olímpico ni en ningún otro lugar del país”, agregó el funcionario, quien recibió en su despacho al ministro de Deportes Francisco Camacho.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending