Connect with us

DEPORTES

Luis Abinader entrega bonos que beneficiarán a los atletas dominicanos

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció este miércoles la entrega de bonos que beneficiarán a atletas dominicanos de diferentes disciplinas deportivas.

El anuncio se realizó en las instalaciones del Club Rafael Barias de Villa Consuelo en una actividad organizada por el comunicador y dirigente deportivo del PRM, Alberto Rodríguez.

“Mi compromiso es con el país, en todos los sectores. Para nosotros es muy importante durante este momento de crisis extender la mano a la comunidad deportiva nacional”, dijo Abinader al momento de la entrega de los bonos, que servirán a los atletas para adquirir alimentos y productos de primera necesidad en supermercados del país.

Joel Ramírez y los hermanos Manuel y José Fortuna, del Rafael Barias, dirigentes del club deVilla Consuelo y las ligas de béisbol del gran Santo Domingo, representadas por John Carmona, presidente de la liga La Javilla, estuvieron presentes en la actividad.

De igual manera, el candidato estuvo acompañado por la regidora electa del Distrito Nacional, Liz Mieses y el candidato a diputado por Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas.

Esta iniciativa forma parte de una serie de actividades realizadas por el Partido Revolucionario Moderno y el candidato Luis Abinader con el fin de ayudar a las comunidades afectadas por la pandemia del Covid-19.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending