Connect with us

DEPORTES

Luis Abinader entrega bonos que beneficiarán a los atletas dominicanos

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció este miércoles la entrega de bonos que beneficiarán a atletas dominicanos de diferentes disciplinas deportivas.

El anuncio se realizó en las instalaciones del Club Rafael Barias de Villa Consuelo en una actividad organizada por el comunicador y dirigente deportivo del PRM, Alberto Rodríguez.

“Mi compromiso es con el país, en todos los sectores. Para nosotros es muy importante durante este momento de crisis extender la mano a la comunidad deportiva nacional”, dijo Abinader al momento de la entrega de los bonos, que servirán a los atletas para adquirir alimentos y productos de primera necesidad en supermercados del país.

Joel Ramírez y los hermanos Manuel y José Fortuna, del Rafael Barias, dirigentes del club deVilla Consuelo y las ligas de béisbol del gran Santo Domingo, representadas por John Carmona, presidente de la liga La Javilla, estuvieron presentes en la actividad.

De igual manera, el candidato estuvo acompañado por la regidora electa del Distrito Nacional, Liz Mieses y el candidato a diputado por Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas.

Esta iniciativa forma parte de una serie de actividades realizadas por el Partido Revolucionario Moderno y el candidato Luis Abinader con el fin de ayudar a las comunidades afectadas por la pandemia del Covid-19.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Vanessa Bryant recibirá cerca de 200 millones de dólares como herencia por la muerte de Kobe

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending