Connect with us

DEPORTES

Messi y Guardiola donan un millón de euros para detener coronavirus

Leo Messi ha sido el último deportista en hacer un gesto para detener el avance del coronavirus. El futbolista del Barcelona ha decidido donar un millón de euros a invertir en material sanitario contra el Covid-19. Dicha cantidad será repartida entre el Hospital Clínic de Barcelona, que ha sido el que ha hecho pública la donación, y diferentes centros médicos de Argentina.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, mientras, donó este martes un millón de euros para material sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus, según informó EFE. 

El dinero destinado por el que también fue entrenador del FC Barcelona está dirigido a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona, y es para la compra y producción de material y equipamiento sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending