Connect with us

DEPORTES

Michael Jordan calificó, entre lágrimas, a Kobe Bryant como un hermano pequeño.

Vanessa Bryant ofreció ayer un conmovedor discurso sobre su fenecido esposo Kobe, como también su hija, en un tributo conmemorativo en el Staples Center.
Entre lágrimas, Vanessa elogió la devoción de Kobe, llamándole “el MVP de sus hijas”, mientras se dirigía a miles de fanáticos reunidos en la que fue la casa de Bryant con los Lakers.

“Dios sabía que no podían estar en este mundo el uno sin el otro”, expresó. “Tenía que traerlos a casa para tenerlos juntos. Cariño, cuídate a nuestra Gigi”, agregó. Bryant, que disputó 20 temporadas en la NBA, falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija y otras siete personas.

La ceremonia comenzó con Beyonce interpretando sus canciones “XO” y “Halo” con docenas de músicos de respaldo. Luego, después de que Jimmy Kimmel diera la bienvenida a la multitud, la valiente viuda recordó la vida de la familia con Gianna, describiéndola como un alma dulce y reflexiva que amaba besar a su madre siempre con buenos días y buenas noches.

“Su sonrisa era como la luz del sol”, destacó Vanessa. “Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Como yo. Kobe siempre dijo que era como yo. Tenía mi fuego, mi personalidad y mi sarcasmo. Era tierna y cariñosa por dentro. Tenía la mejor sonrisa. Pura y genuina”, sostuvo.

Vanessa dijo que a Gianna le encantaba nadar, cantar, hornear galletas y ver “Survivor” y los juegos de la NBA con su padre. Que a la niña de 13 años le encantaba tanto el baloncesto, que incluso le ofreció consejos al equipo escolar. Vanessa predijo que Gianna podría haberse convertido en “la mejor jugadora de la WNBA”.

Luego, elogió al esposo con el que había estado desde 1999, asegurando que habían planeado renovar sus votos y que a menudo hablaban de cómo esperaban convertirse unos “abuelos geniales”. “Era el esposo más asombroso”, manifestó. “Kobe me amaba más de lo que podía expresar con palabras. Era fuego. Era hielo. A la inversa, a veces … Era mi todo”, afirmó.

La multitud incluyó a leyendas de los Lakers como Jerry West, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson y Pau Gasol.

Además, el comisionado de la NBA, Adam Silver, se unió a Michael Jordan, Phil Jackson y docenas de otros jugadores de la actualidad, incluidos Stephen Curry, James Harden, Kyrie Irving y Russell Westbrook. La conmemoración contó con varios oradores cercanos a la familia Bryant, incluidos Diana Taurasi, Geno Auriemma y Rob Pelinka. El dinero de la venta de boletos irá a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, que apoya programas deportivos para jóvenes en comunidades marginadas.

DEPORTES


Juan Soto es nombrado jugador del año de los Nacionales

El dominicano Juan Soto fue nombrado este domingo como el jugador del año de los Nacionales de Washington, tras su excelente temporada con su equipo.

Así lo anunció la franquicia a través de sus redes sociales en el que felicitaron al jugador de 21 años.

En esta campaña el jardinero es el actual líder de bateo de la Liga Nacional con un promedio de .346, con 13 jonrones y 37 carreras empujadas en apenas 46 partidos, además de estar en la primera posición en porcentaje de embazarse, de slugging  y OPS (% de embazarse + slugging).

El toletero es de lo poco positivo de los Nacionales en esta acortada campaña, franquicia que después de ganar su primer campeonato de Serie Mundial, ocupan el último lugar de la división este del Viejo Circuito, sin chances de calificar a la postemporada.

Este es la primera vez que Soto es recipiente del galardón, otorgado por miembros de la prensa de Washington.

El premio ha sido entregado desde 2016, siendo el antesalista Anthony Rendon el único en ganarlo en más de una ocasión. La primera ocasión el vencedor fue Daniel Murphy, seguido por Rendon en 2017 y 2019, mientras que Bryce Harper hizo lo propio en 2018.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending