Connect with us

DEPORTES

Muere el inmortal del deporte dominicano, Frank Prats

El inmortal del deporte Frank Prats , murió este lunes en un centro medico de la capital, debido a complicaciones de salud.

Prats es un antiguo miembro de la selección nacional de baloncesto masculino, de la cual formó parte desde 1973 y hasta 1987.

Fue una de las figuras principales del primer equipo superior dominicano que ganó una medalla de oro en un torneo internacional, Centrobasket ’77, en Panamá.

En el baloncesto superior del Distrito Nacional, Prats fue jugador estelar del Club Naco y luego de Los Astros, antes de ser figura de singular importancia en el equipo del Club San Carlos, con el cual fue campeón en 1987. Luego de su retiro, fue coach de Los Prados.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

Michael Jordan, que es miembro del Salón de la Fama de la NBA y propietario de los Charlotte Hornets, se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar con los esfuerzos de ayuda del huracán Dorian en Bahamas, anunció el martes la portavoz de Jordan, Estee Portney, en las redes sociales.

“Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde soy dueño de una propiedad y visito con frecuencia”, dijo Jordan en un comunicado publicado en Twitter. “Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

“A medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending