Connect with us

DEPORTES

Muere el inmortal del deporte dominicano, Frank Prats

El inmortal del deporte Frank Prats , murió este lunes en un centro medico de la capital, debido a complicaciones de salud.

Prats es un antiguo miembro de la selección nacional de baloncesto masculino, de la cual formó parte desde 1973 y hasta 1987.

Fue una de las figuras principales del primer equipo superior dominicano que ganó una medalla de oro en un torneo internacional, Centrobasket ’77, en Panamá.

En el baloncesto superior del Distrito Nacional, Prats fue jugador estelar del Club Naco y luego de Los Astros, antes de ser figura de singular importancia en el equipo del Club San Carlos, con el cual fue campeón en 1987. Luego de su retiro, fue coach de Los Prados.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

El lanzador dominicano Francis Martes es suspendido por 162 juegos

El serpentinero dominicano de los Astros Houston, Francis Martes, fue suspendido por 162 partidos por violar el programa de uso de sustancias prohibidas.

Martes, nativo de Cotui, dio positivo a Boldenona, un esteroide anabólico para el rendimiento del cuerpo.

Es la segunda ocasión que el lanzador derecho es castigado por la Oficina de la Major League Baseball. La primera vez ocurrió en marzo del año pasado, cuando fue suspendido por 80 juegos por el uso de una sustancia llamada Clomifeno.

Martes debutó en las Grandes Ligas el nueve de junio de 2017, con solo 24 años. En ese entonces, se convirtió en el dominicano número 701 que debutaba en las Mayores. Ese año fueron llamados un total de 38 criollos a la Gran Carpa.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending