Connect with us

DEPORTES

Muere Hank Steinbrenner, co-dueño de los Yanquis de Nueva York

Hank Steinbrenner, co-dueño junto a su hermano Hal de los Yanquis de Nueva York, murió este martes de acuerdo a Joel Sherman del periódico New York Post.

Hank, quien era el hijo mayor y aparente heredero del mítico George Steinbrenner, falleció en su hogar a los 63 años rodeado de familiares. Se descartó que su muerte fue provocada por el COVID-19.

Según reportes, Steinbrenner murió por una enfermedad con la cual estuvo lidiando por varios meses.

Hank, cuya personalidad era la más parecida a la de su padre entre los dos hermanos, había cedido su rol con la franquicia de Nueva York a Hal hace varios años.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Vanessa Bryant recibirá cerca de 200 millones de dólares como herencia por la muerte de Kobe

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending