Connect with us

DEPORTES

Números explican por qué los Yankees no están dispuestos a cambiar a Gary Sánchez

NUEVA YORK, EE.UU, Mlb.com.- El dominicano Gary Sánchez por J.T. Realmuto, ¿quién le dice que no a ese cambio? Los Yankees, al parecer.

En una entrevista con la cadena televisiva YES, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, hizo lo posible para poner a dormir cualquier idea de que los Yankees estén tratando de canjear a su receptor, en contraste con algunos informes que indican que los Yankees estaban dispuestos a cambiar a Sánchez como parte de un paquete por Realmuto.

“Me han preguntado por Gary Sánchez”, dijo Cashman en la entrevista. “Él no está a la venta”.

Los Yankees ven a Sánchez como una estrella en desarrollo que pegó 53 jonrones y dejó .923 de OPS en 175 juegos entre el 2016 y el 2017, no como el jugador que tuvo problemas en el 2018, cuando puso .697 de OPS y bateó .186.

Y hay razones para creer que están en lo correcto, por todo esto que explicamos a continuación:

Sánchez le pega a la bola como pocos, ni hablar de los receptores. Batear la bola con fuerza es una habilidad importante. Los jugadores que aporrean la bola duro tienen más probabilidades de dar hits y hacerle daño al equipo rival. Ahí es donde entra en juego la velocidad de salida que mide Statcast™.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Nadal derrota a Djokovic y se corona

Después de perder en las semifinales de tres torneos consecutivos en cancha de arcilla, el español lució dominante el domingo frente a su acérrimo rival Novak Djokovic en una victoria de 6-0, 4-6, 6-1 para extender su récord del Abierto de Italia con su noveno título.

El triunfo marca la primera vez en 54 duelos _una marca en la era de los Abiertos_ y en el 142do choque entre ambos, que Nadal gana un set frente a Djokovic sin conceder un game.

El regreso de Nadal a este nivel no podría ser más oportuno, y ahora buscará ampliar la marca con su 12do título en el Abierto de Francia, que arranca el próximo fin de semana.

“Ganar un título es importante, pero para mí lo más importante es sentirme competitivo, sentirme sano”, dijo Nadal. “Y con la sensación de que estoy mejorando, me siento capaz de alcanzar mi nivel. Uno puede ganar o perder, pero generalmente voy a tener mis oportunidades, especialmente en esta superficie”.

Mientras tanto, el número uno del mundo parecía exhausto después de pasar cinco horas y media en la cancha frente a los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman durante los últimos dos días.

Djokovic también venía de alzar el trofeo del Abierto de Madrid el pasado fin de semana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending