Connect with us

DEPORTES

Números explican por qué los Yankees no están dispuestos a cambiar a Gary Sánchez

NUEVA YORK, EE.UU, Mlb.com.- El dominicano Gary Sánchez por J.T. Realmuto, ¿quién le dice que no a ese cambio? Los Yankees, al parecer.

En una entrevista con la cadena televisiva YES, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, hizo lo posible para poner a dormir cualquier idea de que los Yankees estén tratando de canjear a su receptor, en contraste con algunos informes que indican que los Yankees estaban dispuestos a cambiar a Sánchez como parte de un paquete por Realmuto.

“Me han preguntado por Gary Sánchez”, dijo Cashman en la entrevista. “Él no está a la venta”.

Los Yankees ven a Sánchez como una estrella en desarrollo que pegó 53 jonrones y dejó .923 de OPS en 175 juegos entre el 2016 y el 2017, no como el jugador que tuvo problemas en el 2018, cuando puso .697 de OPS y bateó .186.

Y hay razones para creer que están en lo correcto, por todo esto que explicamos a continuación:

Sánchez le pega a la bola como pocos, ni hablar de los receptores. Batear la bola con fuerza es una habilidad importante. Los jugadores que aporrean la bola duro tienen más probabilidades de dar hits y hacerle daño al equipo rival. Ahí es donde entra en juego la velocidad de salida que mide Statcast™.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

La campeona del mundo en marcha, Lupita González, da positivo en un control antidopaje

La laureada trayectoria de la marchista mexicana, Lupita González,  (Estado de México, 1989), está salpicada por el dopaje. La atleta dio positivo por trenbolone, un esteroide anabólico que reduce la grasa y aumenta la masa muscular, según ha informado la Unidad de Integridad de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). De esta forma, la deportista está suspendida de manera provisional y podría enfrentar un castigo de cuatro años sin competir. Las consecuencias serían, de cumplirse el castigo, perderse los, Juegos Olímpicos de Tokio, en 2020.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending