Connect with us

DEPORTES

Panamá campeón de la Serie del Caribe 2019

Panamá ganó este domingo su segunda corona de la Serie del Caribe de béisbol al derrotar 3-1 a Cuba en la final, en un campeonato que los cubanos habían ganado siempre que se había disputado en tierras panameñas.

Los panameños Toros de Herrera obtuvieron la victoria ante los Leñadores de las Tunas de Cuba, en la final disputada en el estadio Rod Carew, en Ciudad de Panamá, sede del torneo.

Las anotaciones panameñas fueron de Jilton Calderón y Allen Córdoba, en el primer episodio, y Jonathan Gálvez, en el séptimo, mientras que Alfredo Despaigne descontó en el quinto para la tropa cubana, en un duelo donde la ofensiva canalera se impuso al pitcheo isleño.

Esta es la segunda vez que Panamá gana la Serie del Caribe tras el título obtenido en 1950 en San Juan de Puerto Rico por los panameños Carta Vieja Yankees.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

El legendario Michael Jordan, elegido mejor de la historia por jugadores de la NBA

El legendario Michael Jordan fue elegido mejor jugador de todos los tiempos por delante de LeBron James, en una encuesta realizada entre 127 basquetbolistas actuales de la NBA y publicada en la web The Athletic.

Jordan, seis veces campeón de la NBA, recibió el 73% de los votos de los 122 jugadores encuestados entre el 16 de marzo y el 1 de abril, terminando por delante de LeBron James (11,9%) y de Kobe Bryant (10,6%).

En el mismo sondeo, el estelar escolta de los Houston Rockets James Harden fue dado como favorito para el premio al Jugador Más Valioso de la presente temporada con el 44,3% de los votos, por delante del griego Giannis Antetokounmpo (Bucks), con el 38,9, y del alero de Oklahoma City Paul George, con el 12,7%.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending