Connect with us

DEPORTES

Panamá campeón de la Serie del Caribe 2019

Panamá ganó este domingo su segunda corona de la Serie del Caribe de béisbol al derrotar 3-1 a Cuba en la final, en un campeonato que los cubanos habían ganado siempre que se había disputado en tierras panameñas.

Los panameños Toros de Herrera obtuvieron la victoria ante los Leñadores de las Tunas de Cuba, en la final disputada en el estadio Rod Carew, en Ciudad de Panamá, sede del torneo.

Las anotaciones panameñas fueron de Jilton Calderón y Allen Córdoba, en el primer episodio, y Jonathan Gálvez, en el séptimo, mientras que Alfredo Despaigne descontó en el quinto para la tropa cubana, en un duelo donde la ofensiva canalera se impuso al pitcheo isleño.

Esta es la segunda vez que Panamá gana la Serie del Caribe tras el título obtenido en 1950 en San Juan de Puerto Rico por los panameños Carta Vieja Yankees.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Voleibolista Brenda Castillo, reina del Caribe, sufre accidente de tránsito

La estelar voleibolista Brenda Castillo sufrió un accidente de tránsito la mañana de este domingo  cuando salía junto a su esposo desde Las Terrenas.

La libero de la Selección Nacional de Voleibol Femenino del país sufrió una fractura en el brazo izquierdo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó.

Fue llevada al Centro Médico UCE, donde le pusieron un soporte y la despacharon a su casa.

Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, dijo que este lunes le harán una evaluación para ver si necesita cirugía.

Añadió que el esposo de la jugadora, Julio Martínez, sufrió daños pequeños.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending