Connect with us

DEPORTES

PUJOLS, BELTRE Y REYES buscarán marcas históricas en 2018

Varios  peloteros dominicanos estarán buscando cifras enormes y llamativas, durante este año 2018
Sin duda que uno que será bien seguido es el toletero Albert Pujols, que ampliará sus marcas en camino al Salón de la Fama de Cooperstown.
Ya en el 2017, Pujols llegó a 600 jonrones y extendió ese total hasta 614.
Ahora, necesita apenas 32 imparables para llegar a los 3,000 hits de por vida y 82 remolcadas para convertirse en apenas el quinto hombre con ese total de impulsadas.
Cada momento en que Pujols se pare en el plato podría ser un momento a recordar para todos los tiempos del béisbol.
Algo parecido podría decirse de Adrián Beltré, el talentoso antesalista de los Rangers de Texas.
Beltré ya llegó a los 3,000 imparables la pasada temporada, convirtiéndose en apenas el segundo dominicano con la marca.
Ahora necesita 38 jonrones en el 2018 para alcanzar los 500, algo que solo han logrado Alex Rodríguez, Pujols, Sammy Sosa, David Ortiz y Manny Ramírez, entre los dominicanos.
Beltré tiene también 1,642 remolcadas, necesitando 58 más para las 1,700.
Marca criolla. También nos encontramos con un récord dominicano que persigue el torpedero José Reyes, de los Mets de Nueva York.
Aunque con un rol de juego disminuido, por el ascenso de Amed Rosario, no está muy claro si Reyes podrá alcanzar los 550 robos de César Cedeño, récord de estafas para un pelotero quisqueyano.
Con 512 en la actualidad, tendría que tener muchas oportunidades para poder meterse en el grupo.
El caso Colón. Aunque los Rangers anunciaron que lo enviaron a ligas menores, es muy probable que el lunes ya Bartolo Colón se encuentre en la nómina grande del equipo de Texas.
De ser así, pues el nativo de Altamira seguirá con su persecución de la marca de más victorias para un lanzador dominicano, que actualmente está en poder de Juan Marichal, con 243.
Colón tiene 240 triunfos por lo que si se mantiene saludable, podría incluso llevarse de encuentro el récord de ganados para un lanzador latino, de 245, en poder del nicaragüense Dennis Martínez.
El caso Cruz. Con 914 remolcadas de por vida, Nelson Cruz necesita apenas 86 para alcanzar el milenio de impulsadas en su carrera en las mayores.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Muere el astro argentino Diego Maradona a los 60 años

El astro argentino ha fallecido tras una parada cardiorrespiratoria, según la prensa argentina.

La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending