Connect with us

DEPORTES

RD eliminó a PR en Serie del Caribe

Junior Lake pegó un imparable con las bases llenas que le dio un triunfo 5-4 a la República Dominicana sobre Puerto Rico, que con esta derrota quedó eliminado de la competencia en la Serie del Caribe.

Las Estrellas Orientales, en representación de la República Dominicana, colocan en 2-1 su marca en la competencia, segundos en el Grupo B detrás de los dueños de casa, Panamá, sus rivales de esta tarde y que están invictos en sus dos primeros compromisos. Puerto Rico, el campeón de las pasadas dos ediciones de la Serie del Caribe, no ha ganado en sus tres partidos.

Los derrotados, representados por los Cangrejeros de Santurce, tomaron comando del partido en la parte alta del cuarto acto con dos carreras, pero las Estrellas hicieron tres al cierre del mismo acto. Puerto Rico hizo una en el quinto y otra en el sexto para retomar la ventaja 4-3, mientras que los dominicanos fabricaron una en el octavo para empatar.

En la parte baja del noveno, luego de que el cerrador José Rafael “Jumbo” Díaz (1-0) apagara un intento de rebelión de los boricuas al inicio de dicho episodio, las Estrellas llenaron las bases y llegó el imparable ganador de Lake ante Nicholas Padilla (0-1) por todo el bosque central que trajo a Wilkin Castillo desde la tercera con la vuelta del trinfo que acabó con las esperanzas de vida de Puerto Rico. República Dominicana está obligada a vencer a Panamá en su partido de esta tarde a partir de las 4:00.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Muere el inmortal del deporte dominicano, Frank Prats

El inmortal del deporte Frank Prats , murió este lunes en un centro medico de la capital, debido a complicaciones de salud.

Prats es un antiguo miembro de la selección nacional de baloncesto masculino, de la cual formó parte desde 1973 y hasta 1987.

Fue una de las figuras principales del primer equipo superior dominicano que ganó una medalla de oro en un torneo internacional, Centrobasket ’77, en Panamá.

En el baloncesto superior del Distrito Nacional, Prats fue jugador estelar del Club Naco y luego de Los Astros, antes de ser figura de singular importancia en el equipo del Club San Carlos, con el cual fue campeón en 1987. Luego de su retiro, fue coach de Los Prados.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending