Connect with us

DEPORTES

RD va a Serie del Caribe con 16 jugadores de Águilas

El equipo dominicano que representará al país en la Serie del Caribe que arranca este viernes dos de febrero está conformado por 16 jugadores de las Águilas Cibaeñas, cuatro de Gigantes del Cibao, igual cantidad de las Estrellas Orientales, dos de los Toros del Este y uno de los Leones de Escogido, sin tener alguno de los Tigres del Licey.

El conjunto criollo debutará ante el equipo de los Caribes de Anzoátegui este sábado en la primera jornada Raúl Váldez es el lanzador programado para abrir el primer partido por Dominicana.

El avión, que llevará a los equipos dominicanos y boricua a Jalisco, tiene capacidad para 150 asientos, divididos en 75 para los de la Isla del Encanto, y otros 75 para los dominicanos, quienes serán los últimos en abordar esa aeronave que saldrá desde Puerto Rico y en un viaje directo hacia esa ciudad.

El panameño Johan Camargo es el único jugador de las Águilas que no podrá acompañar ese equipo, debido a compromisos con los Bravos de Atlanta, su organización en Grandes Ligas.

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending