Connect with us

DEPORTES

Real Madrid gana el Mundial de Clubes

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. AP.- Por un momento, pareció que Al Ain podría seguir sorprendiendo como anfitrión del Mundial de Clubes. Luego, Luka Modric recordó al mundo por qué se le reconoció como el futbolista del año.

Modric marcó un tanto y prodigó la asistencia para otro, y el Real Madrid se coronó en el Mundial de Clubes sin pasar apuros, por medio de una goleada de 4-1 sobre el anfitrión Al Ain en la final del sábado.

El croata, ganador del Balón de Oro y del premio de la FIFA al mejor de 2018, anotó de larga distancia a los 14 minutos luego de un prometedor inicio del Al Ain. Luego, colocó un tiro de esquina hacia Sergio Ramos, quien puso el resultado 3-0 a los 79 y aseguró el título.

El mediocampista Marcos Llorente anotó también desde lejos para la segunda diana del Madrid, con lo que ayudó a los campeones europeos a conseguir su cuarto título del mundialito. Fue el primer gol para el Madrid por parte del joven de 23 años, quien continúa sorprendiendo luego de asumir el papel del lesionado Casemiro.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Novato Dominicano Eloy Jiménez firma extensión por seis años y más de US$40 millones con Medias Blancas

El perdidita de la cadena deportiva ESPN, Jeff Passan, reveló este miércoles que el jardinero novato dominicano Eloy Jiménez ha firmado una extensión de contrato por seis años y 42.5 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago.

El convenio tiene una opción de dos años del equipo, las cuales podrían darle a Jiménez 75 millones de dólares.

El dominicano, de 22 años de edad, planea hacer su debut en las Grandes Ligas en el 2019 después de dejar línea de .337/.384/.577 con 22 jonrones y 75 carreras remolcadas entre Doble A y Triple A la temporada pasada.

Jiménez fue bajado a las menores la semana pasada con el objetivo de darle un año extra de control a los Medias Blancas. El jardinero estará mínimo tres semanas en las menores del equipo en el 2019.

Jiménez, quien en la pelota dominicana pertenece a los Gigantes del Cibao, es el tercer mejor prospecto de las Grandes Ligas, según la MLB.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending