Connect with us

DEPORTES

Real Madrid gana el Mundial de Clubes

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. AP.- Por un momento, pareció que Al Ain podría seguir sorprendiendo como anfitrión del Mundial de Clubes. Luego, Luka Modric recordó al mundo por qué se le reconoció como el futbolista del año.

Modric marcó un tanto y prodigó la asistencia para otro, y el Real Madrid se coronó en el Mundial de Clubes sin pasar apuros, por medio de una goleada de 4-1 sobre el anfitrión Al Ain en la final del sábado.

El croata, ganador del Balón de Oro y del premio de la FIFA al mejor de 2018, anotó de larga distancia a los 14 minutos luego de un prometedor inicio del Al Ain. Luego, colocó un tiro de esquina hacia Sergio Ramos, quien puso el resultado 3-0 a los 79 y aseguró el título.

El mediocampista Marcos Llorente anotó también desde lejos para la segunda diana del Madrid, con lo que ayudó a los campeones europeos a conseguir su cuarto título del mundialito. Fue el primer gol para el Madrid por parte del joven de 23 años, quien continúa sorprendiendo luego de asumir el papel del lesionado Casemiro.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending