Connect with us

DEPORTES

Real Madrid gana el Mundial de Clubes

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. AP.- Por un momento, pareció que Al Ain podría seguir sorprendiendo como anfitrión del Mundial de Clubes. Luego, Luka Modric recordó al mundo por qué se le reconoció como el futbolista del año.

Modric marcó un tanto y prodigó la asistencia para otro, y el Real Madrid se coronó en el Mundial de Clubes sin pasar apuros, por medio de una goleada de 4-1 sobre el anfitrión Al Ain en la final del sábado.

El croata, ganador del Balón de Oro y del premio de la FIFA al mejor de 2018, anotó de larga distancia a los 14 minutos luego de un prometedor inicio del Al Ain. Luego, colocó un tiro de esquina hacia Sergio Ramos, quien puso el resultado 3-0 a los 79 y aseguró el título.

El mediocampista Marcos Llorente anotó también desde lejos para la segunda diana del Madrid, con lo que ayudó a los campeones europeos a conseguir su cuarto título del mundialito. Fue el primer gol para el Madrid por parte del joven de 23 años, quien continúa sorprendiendo luego de asumir el papel del lesionado Casemiro.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Dominicano Edwin Encarnación se incorporará el lunes a Yanquis

El manager de los Yanquis Aaron Boone planea usar al líder de jonrones de la Liga Americana, Edwin Encarnación, como su bateador designado, luego que el toletero de 36 años se una el lunes al equipo en Nueva York.

Ante los periodistas previo al juego el domingo en Chicago contra los Medias Blancas, Boone dijo que espera que el dominicano esté disponible cuando los Yanquis inicien una serie de tres partidos contra los Rays de Tampa Bay.

Ocasionalmente pondrá al tres veces elegido al Juego de Estrellas en la primera base. Los Yanquis adquirieron a Encarnación en un canje el sábado con los Marineros de Seattle, sumando otro toletero a la que podría ser una de las alineaciones más poderosas cuando Aaron Judge y Giancarlo Stanton regresen de sus lesiones.

Seattle enviará a los Yanquis 8.397.849 dólares, dejando que Nueva York pague ocho de los 16.397.849 millones restantes que Encarnación tiene garantizados.

Nueva York mandó al lanzador de ligas menores Juan Then, dominicano de 19 años, a Seattle. Encarnación batea para .241 y está entre los líderes de la liga con 49 impulsadas y 48 carreras anotadas.

Tiene 401 cuadrangulares en su carrera, incluidos 18 en 69 juegos en el nuevo Yankee Stadium. Boone dijo que Stanton podría regresar el martes tras estar fuera por lesiones en el bíceps, hombro y pantorrilla.

Judge también está cerca de volver luego de una lesión en el oblicuo izquierdo en abril. Ambos astros están en asignaciones de rehabilitación en las menores.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending