Connect with us

DEPORTES

Rodríguez y Peñaló campeones en torneo de boliche

La pareja integrada por Allen Rodríguez y Edgar Pañaló, conquistó el primer lugar en el torneo de boliche la Amistad y el Amor, evento celebrado en el Sebelén Bowling Center, con la participación de 100 jugadores, por los trofeos .

Para lograr la copa de campeón Rodríguez y Peñaló tiraron 447, 453, 425 y 373, para un total de 1. 698 pines, en cuatro juegos.

El segundo lugar correspondió a la pareja integrada por Luis Arias y Shantalle Hungría, con 1,724, pines con una actuación de 392, 423, 426 y 483. El tercer puesto fue para la pareja de Alfredo Jaime y Hugo López hijo con una actuación de 450, 415, 403 y 393

La cuarta posición para César Núñez y Carmina Hermón. Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a cargo de Raffy Sebelén y Raffy Sebelén Jr.

Destacan a Goris

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén resaltó las cualidades como deportistas y el compañerismo del veterano jugador de boliche Julio Goris, a quien le dedicaron el torneo de Boliche Amistad.

“Queremos dedicarle este torneo a Julio Goris un bolichero muy popular, simpático y con un alto valor de la amistad con los compañeros de canchas”, apuntó Sebelén. El veterano jugador indicó que Goris es un jugador de un gran sentido de amistad y compañerismo, cualidades que se tomaron en cuenta para dedicarle la justa

Por su parte Goris, agradeció al Sebelén Bowling Center y a sus compañeros de juego, por la dedicatoria del torneo. “Me siento muy contento que me tomaran en cuenta en el importante torneo de la amistad, cualidad que reina

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES


Juan Soto es nombrado jugador del año de los Nacionales

El dominicano Juan Soto fue nombrado este domingo como el jugador del año de los Nacionales de Washington, tras su excelente temporada con su equipo.

Así lo anunció la franquicia a través de sus redes sociales en el que felicitaron al jugador de 21 años.

En esta campaña el jardinero es el actual líder de bateo de la Liga Nacional con un promedio de .346, con 13 jonrones y 37 carreras empujadas en apenas 46 partidos, además de estar en la primera posición en porcentaje de embazarse, de slugging  y OPS (% de embazarse + slugging).

El toletero es de lo poco positivo de los Nacionales en esta acortada campaña, franquicia que después de ganar su primer campeonato de Serie Mundial, ocupan el último lugar de la división este del Viejo Circuito, sin chances de calificar a la postemporada.

Este es la primera vez que Soto es recipiente del galardón, otorgado por miembros de la prensa de Washington.

El premio ha sido entregado desde 2016, siendo el antesalista Anthony Rendon el único en ganarlo en más de una ocasión. La primera ocasión el vencedor fue Daniel Murphy, seguido por Rendon en 2017 y 2019, mientras que Bryce Harper hizo lo propio en 2018.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending