Connect with us

DEPORTES

Sacan a David Ortiz de cuidados intensivos

 La esposa de David Ortiz informó el sábado que el expelotero se encuentra bien y ha salido de la unidad de terapia intensiva donde se encontraba.

Mediante un comunicado emitido por los Medias Rojas, Tiffany Ortiz explicó que el bateador retirado permanece en un hospital de Boston, casi dos semanas después de recibir un tiro en la espalda, cuando se encontraba en un club nocturno de su natal República Dominicana.

Al día siguiente, Ortiz fue trasladado por un avión-ambulancia de Santo Domingo a Boston, donde continuó su tratamiento.

Las autoridades dominicanas sostienen que Ortiz fue atacado por un sujeto que lo confundió con otra persona

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending