Connect with us

DEPORTES

Se retiró Kaká!

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, anunció su retirada de los terrenos de juego a los 35 años, en una entrevista a ‘TV Globo’ en la que aseguró que tras una decisión “muy meditada” es hora de “cerrar” su etapa como jugador profesional.

“Necesitaba tiempo para reflexionar y tomar una decisión muy meditada. Hablé con mi familia y personas muy cercanas. He llegado a la conclusión de que es hora de cerrar mi etapa como jugador profesional”, confesó el brasileño en una entrevista en Morumbi, el estadio de Sao Paulo, el equipo que le vio nacer a la estrella.

Kaká, que desde 2015 militaba en las filas del Orlando City estadounidense, aseguró que quiere formarse para comenzar una carrera que seguirá ligada al fútbol, pero en la que ya no vestirá de corto. “Ahora me voy a preparar para continuar ligado al mundo del fútbol, pero desde otra función. Me gustaría ser mánager o director deportivo, ser alguien que se encuentre tanto en el campo como en el club”, explicó.

Ganador del Balón de Oro y el FIFA World Player en 2007, Kaká reconoció que tenía ofertas para seguir en activo y prolongar una carrera en la que militó en las filas del Sao Paulo, AC Milan, Real Madrid y Orlando City, y en la que fue campeón de títulos como la Liga de Campeones con la escuadra italiana y el Mundial con su selección en 2002.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES


Juan Soto es nombrado jugador del año de los Nacionales

El dominicano Juan Soto fue nombrado este domingo como el jugador del año de los Nacionales de Washington, tras su excelente temporada con su equipo.

Así lo anunció la franquicia a través de sus redes sociales en el que felicitaron al jugador de 21 años.

En esta campaña el jardinero es el actual líder de bateo de la Liga Nacional con un promedio de .346, con 13 jonrones y 37 carreras empujadas en apenas 46 partidos, además de estar en la primera posición en porcentaje de embazarse, de slugging  y OPS (% de embazarse + slugging).

El toletero es de lo poco positivo de los Nacionales en esta acortada campaña, franquicia que después de ganar su primer campeonato de Serie Mundial, ocupan el último lugar de la división este del Viejo Circuito, sin chances de calificar a la postemporada.

Este es la primera vez que Soto es recipiente del galardón, otorgado por miembros de la prensa de Washington.

El premio ha sido entregado desde 2016, siendo el antesalista Anthony Rendon el único en ganarlo en más de una ocasión. La primera ocasión el vencedor fue Daniel Murphy, seguido por Rendon en 2017 y 2019, mientras que Bryce Harper hizo lo propio en 2018.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending