Connect with us

DEPORTES

Según ESPN, Cristiano Ronaldo, es el deportista más famoso del mundo

El astro portugués de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, es el deportista más famoso del planeta, de acuerdo con una clasificación elaborada por el canal de televisión deportiva ESPN basado en el número de búsquedas que se realizan en Internet y la cantidad de seguidores en sus redes sociales.

CR7 lidera el ranking por encima de la superestrella de la NBA y de Los Ángeles Lakers, LeBron James (segundo), y su gran rival argentino del FC Barcelona Lionel Messi (tercero).

El ranking, llamado “World Fame 100”, fue basado en las búsquedas hechas a diario en Internet, contratos, patrocinios y número de seguidores en las redes sociales.

El brasileño Neymar, astro del París SG, ocupa el cuarto lugar, justo por delante de la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor.

Solo tres mujeres, todas tenistas, están en este ranking: la estadounidense Serena Williams (17), la rusa Maria Sharapova (37) y la india Sania Mirza (93).

El jugador de football americano Colin Kaepernick, que no ha jugado en la NFL desde 2017, está en el puesto 57. En 2016, Kaepernick hizo un boicot al himno estadounidense para protestar por la violencia de la policía contra la población negra en los Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Dominicano Edwin Encarnación se incorporará el lunes a Yanquis

El manager de los Yanquis Aaron Boone planea usar al líder de jonrones de la Liga Americana, Edwin Encarnación, como su bateador designado, luego que el toletero de 36 años se una el lunes al equipo en Nueva York.

Ante los periodistas previo al juego el domingo en Chicago contra los Medias Blancas, Boone dijo que espera que el dominicano esté disponible cuando los Yanquis inicien una serie de tres partidos contra los Rays de Tampa Bay.

Ocasionalmente pondrá al tres veces elegido al Juego de Estrellas en la primera base. Los Yanquis adquirieron a Encarnación en un canje el sábado con los Marineros de Seattle, sumando otro toletero a la que podría ser una de las alineaciones más poderosas cuando Aaron Judge y Giancarlo Stanton regresen de sus lesiones.

Seattle enviará a los Yanquis 8.397.849 dólares, dejando que Nueva York pague ocho de los 16.397.849 millones restantes que Encarnación tiene garantizados.

Nueva York mandó al lanzador de ligas menores Juan Then, dominicano de 19 años, a Seattle. Encarnación batea para .241 y está entre los líderes de la liga con 49 impulsadas y 48 carreras anotadas.

Tiene 401 cuadrangulares en su carrera, incluidos 18 en 69 juegos en el nuevo Yankee Stadium. Boone dijo que Stanton podría regresar el martes tras estar fuera por lesiones en el bíceps, hombro y pantorrilla.

Judge también está cerca de volver luego de una lesión en el oblicuo izquierdo en abril. Ambos astros están en asignaciones de rehabilitación en las menores.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending