Connect with us

DEPORTES

Stephen Curry considera racista comentario de Trump

Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, defendió a su colega LeBron James del menosprecio del que fue objeto a través de un twit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Curry dijo que el comentario de Trump contra James, nuevo jugador de los Lakers de Los Ángeles, “tiene sus raíces en el racismo”.

El pasado viernes Trump criticó tanto al entrevistador Don Lemon como a James, calificándolos de tontos. “Esa retórica está basada en racismo añejo.

Desgraciadamente, eso se va viendo cada vez más a medida que pasan los días”, dijo Curry, un ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA, quien ha expresado su desacuerdo con Trump en numerosas ocasiones.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending