Connect with us

DEPORTES

Stephen Curry: “Hay que quitarse la gorra ante los jugadores de los Raptors”

OAKLAND, EE.UU.- El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, que anotó 47 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 109-123 ante los Raptors de Toronto en el Tercer Partido de las Finales de la NBA, reconoció que siempre fueron superados por su rivales.

“Cada vez que intentábamos meternos en el partido, el público nos apoyaba, los Raptors surgían con una canasta de triple espectacular u otro tipo de jugada que les garantizaba seguir en control del ritmo del juego y que todo siguiese de su lado”, declaró Curry. “Todos nosotros lo intentamos, pero en frente tuvimos a un equipo muy bueno y hay que quitarse la gorra antes sus jugadores”.

Curry, rechazó poner excusas a la derrota por las ausencias de sus compañeros, el escolta Klay Thompson, el alero Kevin Durant y el pívot Devon Looney.

“Cierto, nos quedamos sin tres jugadores que son muy importantes para nosotros, pero la responsabilidad de los que estamos en el campo es en el de luchar siempre por el triunfo y eso fue lo que hicimos”, comentó Curry. “La diferencia fue que ellos hicieron mejor las cosas y anotaron más puntos”.

Curry dijo que ahora había llegado el momento de olvidarse de lo sucedido en el Tercer Partido, descansar al máximo y estar listo para el Cuarto, que van a disputar el viernes y en el mismo escenario.

“Tenemos toda la confianza en que podemos remontar como lo hicimos en el Segundo Partido”, comentó Curry. “Además de que esperamos a que Klay (Thompson) pueda estar con nosotros y lo mismo deseamos con Kevin (Durant), adelantó Curry. “Lo importante es que en el campo lo dimos todo y perdimos porque nuestro rival fue mejor”.

DEPORTES


Juan Soto es nombrado jugador del año de los Nacionales

El dominicano Juan Soto fue nombrado este domingo como el jugador del año de los Nacionales de Washington, tras su excelente temporada con su equipo.

Así lo anunció la franquicia a través de sus redes sociales en el que felicitaron al jugador de 21 años.

En esta campaña el jardinero es el actual líder de bateo de la Liga Nacional con un promedio de .346, con 13 jonrones y 37 carreras empujadas en apenas 46 partidos, además de estar en la primera posición en porcentaje de embazarse, de slugging  y OPS (% de embazarse + slugging).

El toletero es de lo poco positivo de los Nacionales en esta acortada campaña, franquicia que después de ganar su primer campeonato de Serie Mundial, ocupan el último lugar de la división este del Viejo Circuito, sin chances de calificar a la postemporada.

Este es la primera vez que Soto es recipiente del galardón, otorgado por miembros de la prensa de Washington.

El premio ha sido entregado desde 2016, siendo el antesalista Anthony Rendon el único en ganarlo en más de una ocasión. La primera ocasión el vencedor fue Daniel Murphy, seguido por Rendon en 2017 y 2019, mientras que Bryce Harper hizo lo propio en 2018.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending