Connect with us

DEPORTES

Tigres Licey anuncian contratación del dirigente Pedro López

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El conjunto de los Tigres del Licey hizo oficial la contratación del dirigente boricua Pedro López para comandar la tropa azul en la temporada de béisbol invernal 2019-20.

El dirigente López viene de ganar el premio Dirigente del Año en la campaña 2017-18 de LIDOM con el equipo de los Gigantes del Cibao.

López fue manager en las menores con los Vigilantes de Texas (2001-05) y Mets de New York (2008-17).

Luego de tener una estelar actuación a cargo de los Gigantes del Cibao fue despedido el finalizar la temporada.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

DEPORTES

Novato Dominicano Eloy Jiménez firma extensión por seis años y más de US$40 millones con Medias Blancas

El perdidita de la cadena deportiva ESPN, Jeff Passan, reveló este miércoles que el jardinero novato dominicano Eloy Jiménez ha firmado una extensión de contrato por seis años y 42.5 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago.

El convenio tiene una opción de dos años del equipo, las cuales podrían darle a Jiménez 75 millones de dólares.

El dominicano, de 22 años de edad, planea hacer su debut en las Grandes Ligas en el 2019 después de dejar línea de .337/.384/.577 con 22 jonrones y 75 carreras remolcadas entre Doble A y Triple A la temporada pasada.

Jiménez fue bajado a las menores la semana pasada con el objetivo de darle un año extra de control a los Medias Blancas. El jardinero estará mínimo tres semanas en las menores del equipo en el 2019.

Jiménez, quien en la pelota dominicana pertenece a los Gigantes del Cibao, es el tercer mejor prospecto de las Grandes Ligas, según la MLB.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending