Connect with us

DEPORTES

Karl Towns logra marca de puntos para dominicano y los Wolves

El dominicano Karl-Anthony Towns anotó una marca de la franquicia con 56 puntos y agregó 15 rebotes para su liderato número 63 en lo relativo a doble-doble y los Wolves de Minnesota derrotaron 126-114 a los Halcones de Atlanta.

Towns lanzó de 8-6 desde la línea de tres puntos y agregó cuatro asistencias para los wolves que se recuperaon de una dolorosa derrota ante los Memphis Grizzlies.

Con sus 56 puntos estableció también una marca para jugadores dominicanos que era de 48 y estaba en poder de Charlie Villanueva desde el 2006.

Andrew Wiggins agregó 17 puntos y Jeff Teague tuvo 11 puntos y ocho asistencias para los Timberwolves, quienes evitaron una tercera derrota consecutiva al lanzar 53.3 por ciento, incluyendo 13 de 30 desde atrás del arco. Minnesota (43-33) empató con el séptimo lugar de Utah, que recibió a Boston más tarde el miércoles.

Mike Muscala tuvo un récord personal de 24 puntos desde la banca para Atlanta, que se mantuvo a corta distancia de los Wolves al conectar 13 de 27 desde 3. Dewayne Dedmon tuvo 13 puntos y 12 rebotes para los Hawks. Atlanta ha perdido 10 de sus últimos 11 juegos.

Minnesota permitió a Memphis ganar confianza desde el principio en la sorpresa del lunes y permitió que Atlanta hiciera lo mismo. Los Hawks lanzaron un 61.1 por ciento en la primera entrada, conectaron cinco de sus primeros siete triples y lideraron hasta seis puntos.

Towns tomó el control en el segundo cuando Minnesota utilizó una carrera de 19-4 para tomar una ventaja de 12 puntos. Las ciudades tuvieron 26 puntos en la primera mitad.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Samuel Pereyra, Administrador General de Banreservas, resalta labor social del Club Mauricio Báez

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, resaltó la labor social que realiza el Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez, durante una visita de cortesía que realizó a sus instalaciones, ubicadas en el popular sector capitalino de Villa Juana.

El ejecutivo bancario catalogó de alto impacto social las acciones que desarrolla el referido club en beneficio de miles de ciudadanos y jóvenes deportistas de ese sector.

“Lo felicito a usted, su familia y a la directiva del Club Mauricio Báez por el gran trabajo que han hecho. Esto aquí ha traspasado el tema deportivo y cultural, esto va más allá. Ustedes tienen una labor filantrópica, una labor educativa. Yo creo que los números que están ahí todavía han impactado más a la zona”, dijo.

Pereyra reiteró el apoyo de Banreservas al emblemático Club Mauricio Baez, quien con sus actividades sociales se ha convertido en una ayuda a la comunidad y al gobierno, para beneficiar a los ciudadanos de menos recursos económicos.

Banreservas por más de veinte años se ha mantenido como uno de los principales patrocinadores del Club Mauricio Báez, a través del cual reafirma su respaldo al deporte y la cultura en la sociedad dominicana.

César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez, presentó al administrador general y otros ejecutivos de Banreservas las acciones que desarrolla el legendario club, evidenciando todo lo que se puede hacer para brindar oportunidades a los residentes del populoso sector y barrios aledaños.

El Club Mauricio Báez fue fundado en 1963 y está compuesto por la Fundación Mauricio Báez, una escuela primaria, un liceo, una biblioteca, dispensario médico, auditorio y varios equipos de basquetbol, voleibol y taekwondo.

Durante el recorrido por dichas instalaciones participaron además del administrador general, Luisín Mejía, miembro del Consejo de Directores de Banreservas; José Manuel Almonte, subadministrador administrativo; Rafael Cabrera, director del despacho; y Reymond Rodríguez, asesor deportivo.

Mientras que por la institución cultural y deportiva estuvieron Leo Corporán, presidente fundador; José (Boyón) Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez; y Amaurys Heredia, gerente del equipo de basquetbol superior.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending