Connect with us

DEPORTES

Vladimir Guerrero dona camiones recolectores de basura al ayuntamiento de Nizao

Vladimir Guerrero, el inmortal de Cooperstown, donó dos camiones recogedores de basura al ayuntamiento de Nizao. Fueron entregados a su hermano, Eleazar Guerrero, quien es el alcalde del municipio.

“El compromiso con mi comunidad es real, que mi hermano haya llegado a la alcaldía solo lo reafirma”, dijo Vladimir en un comunicado de prensa.

“Aquí le hago entrega de dos camiones a la alcaldía de Nizao, para la eficientización de la recogida de basura”, añadió el expelotero de Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero, su hermano Eliezer, familiares y empleados de la alcaldía de Nizao, mientras depositaban una ofrenda floral en la estatua de Juan Pablo Duarte, en el parque municipal. (Fuente externa)

Una vez terminada la donación de los camiones al síndico Eleazar en la alcaldía, Vladimir y su hermano depositaron una ofrenda floral en la estatua de Juan Pablo Duarte, en el parque de Nizao.

“El objetivo es cumplir con lo prometido, seguir reafirmando el compromiso con mi comunidad”, señaló Vlad-Guerrero.

Los camiones donados por Vladimir Guerrero a la alcaldía de Nizao, para la recogida de basura. (Fuente externa)  (                   )
SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending