Connect with us

DEPORTES

Vladimir Guerrero: “Me alegra poner nuestra bandera en alto”

COOPERSTOWN, NEW YORK.-Vladimir Guerrero siempre ha sido conocido como una persona de pocas palabras. Ayer, cuando dio su discurso de exaltación al Salón de la Fama, el dominicano reconoció esa fama con una sonrisa y, como para hacerle honor a su reputación, habló poco en su breve discurso de tres minutos y medio.

“Antes, no hablaba mucho”, dijo Guerrero en el podio de la ceremonia de exaltación en el Clark Sports Center del pueblo de Cooperstown.

“Decía que era el bate que hablaba por mí. Pero ahora tengo que hablar, porque ya no estoy jugando”, dijo Vladimir ante una concurrida ceremonia al aire libre, con una fuerte presencia dominicana. Guerrero dio las gracias a Dios, su familia y su equipo de relaciones públicas. Además, reconoció la ciudad de Montreal, donde empezó su carrera de Grandes Ligas con los Expos, además del país de Canadá.

Guerrero expresó su agradecimiento a sus dos mánagers de más tiempo en las Mayores, su compatriota Felipe Rojas Alou (Expos) y Mike Scioscia (Angelinos).

Autor de 449 jonrones, promedio de .318 y OPS de .931 en una carrera de 16 temporadas en las Mayores, Guerrero fue exaltado junto a Chipper Jones, Alan Trammell, Jim Thome, Jack Morris y Trevor Hoffman.

“Yo sé que no hablo mucho, pero me siento contento que me metieron en el Salón de la Fama con este grupo, que jugué con algunos y los vi jugar”, expresó Guerrero.

“Doy gracias, porque salí de un pueblo pequeño, Don Gregorio, Nizao, de Baní”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

Michael Jordan, que es miembro del Salón de la Fama de la NBA y propietario de los Charlotte Hornets, se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar con los esfuerzos de ayuda del huracán Dorian en Bahamas, anunció el martes la portavoz de Jordan, Estee Portney, en las redes sociales.

“Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde soy dueño de una propiedad y visito con frecuencia”, dijo Jordan en un comunicado publicado en Twitter. “Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

“A medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending