Connect with us

DEPORTES

Voleibolista Brenda Castillo, reina del Caribe, sufre accidente de tránsito

La estelar voleibolista Brenda Castillo sufrió un accidente de tránsito la mañana de este domingo  cuando salía junto a su esposo desde Las Terrenas.

La libero de la Selección Nacional de Voleibol Femenino del país sufrió una fractura en el brazo izquierdo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó.

Fue llevada al Centro Médico UCE, donde le pusieron un soporte y la despacharon a su casa.

Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, dijo que este lunes le harán una evaluación para ver si necesita cirugía.

Añadió que el esposo de la jugadora, Julio Martínez, sufrió daños pequeños.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

El lanzador dominicano Francis Martes es suspendido por 162 juegos

El serpentinero dominicano de los Astros Houston, Francis Martes, fue suspendido por 162 partidos por violar el programa de uso de sustancias prohibidas.

Martes, nativo de Cotui, dio positivo a Boldenona, un esteroide anabólico para el rendimiento del cuerpo.

Es la segunda ocasión que el lanzador derecho es castigado por la Oficina de la Major League Baseball. La primera vez ocurrió en marzo del año pasado, cuando fue suspendido por 80 juegos por el uso de una sustancia llamada Clomifeno.

Martes debutó en las Grandes Ligas el nueve de junio de 2017, con solo 24 años. En ese entonces, se convirtió en el dominicano número 701 que debutaba en las Mayores. Ese año fueron llamados un total de 38 criollos a la Gran Carpa.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending