Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Abogado de Tueska dice existen evidencias de violencia sicológica contra la cantante

José Hoepelman, abogado de María Alejandra Tuesca Palment, mejor conocida como “Tueska”, alegó esta tarde que el Ministerio Público halló evidencias de que el empresario artístico Evelio Herrera ejerció presión sicológica en contra de  ella debido a que no ha permitido que haga presentaciones artísticas

Hoepelman dijo en los pasillos del Palacio de Justicia que la prohibición a que Tueska pueda trabajar se tipifica en la Ley como una forma de agresión psicológica y económica, por lo que puede ser penalizado.

“Lamentablemente los ciudadanos deben entender que estos documentos restringen los derechos elementales de la señora Tueska a través de prohibir que ella trabaje”, expuso el abogado.

La denuncia en contra del imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad, señala que el imputado desde el año 2013, bajo manipulación, en calidad de esposo de Tueska, hizo que esta firmara un contrato “leonino y abusivo”, hasta el 2023, con la finalidad de tener bajo su mando toda su carrera artística, donde años más tarde se produjo el divorcio de ambos.

Conforme con la solicitud de medida de coerción desde ese momento el empresario artístico ha ejercido violencia psicológica y económica en contra de Tueska, de nacionalidad colombiana.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Cantante urbano Don Omar dona 1 millón de dólares a la causa venezolana

El exponente boricua Don Omar no cantó en el concierto de Cúcuta, en la frontera con Colombia y Venezuela, organizado por el empresario británico Richard Branson, pero desde su hogar donó un millón de dólares para la causa venezolana e invitó a sus amigos de la música a que se unan o a 100 personas muy poderosas que puedan donar 1 millón de dólares para así reunir los US$100 millones que persigue el concierto.

“Yo que quiero llamar a 100 poderosos en el día de hoy, que se sientan agradecidos de Venezuela y que tomen la decisión que he tomado yo y mi compañía de donar un millón de dólares para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”, dijo Don Omar en un live en las redes sociales.

Y escribió en sus redes: “Venezuela esta va por ti! #challenge #100poderosos #venezuela Te doy por gracia lo que por gracia recibí de tu parte, sigo en deuda contigo #venezuela #venezuelalibre #donomar

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending