Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Abogado de Tueska dice existen evidencias de violencia sicológica contra la cantante

José Hoepelman, abogado de María Alejandra Tuesca Palment, mejor conocida como “Tueska”, alegó esta tarde que el Ministerio Público halló evidencias de que el empresario artístico Evelio Herrera ejerció presión sicológica en contra de  ella debido a que no ha permitido que haga presentaciones artísticas

Hoepelman dijo en los pasillos del Palacio de Justicia que la prohibición a que Tueska pueda trabajar se tipifica en la Ley como una forma de agresión psicológica y económica, por lo que puede ser penalizado.

“Lamentablemente los ciudadanos deben entender que estos documentos restringen los derechos elementales de la señora Tueska a través de prohibir que ella trabaje”, expuso el abogado.

La denuncia en contra del imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad, señala que el imputado desde el año 2013, bajo manipulación, en calidad de esposo de Tueska, hizo que esta firmara un contrato “leonino y abusivo”, hasta el 2023, con la finalidad de tener bajo su mando toda su carrera artística, donde años más tarde se produjo el divorcio de ambos.

Conforme con la solicitud de medida de coerción desde ese momento el empresario artístico ha ejercido violencia psicológica y económica en contra de Tueska, de nacionalidad colombiana.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Kimberly Jiménez designada nueva Miss República Dominicana Universo 2020

Cumpliendo con el protocolo debido a la situación de la pandemia del Coronavirus la organización del Miss República Dominicana Universo designó a la señorita Kimberly Jiménez de 23 años como la nueva soberana de la belleza nacional, Miss RD Universo 2020.

Mediante un comunicado de prensa enviado a El Nuevo Diario, la organización expresó “tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el COVID-19 no son las mejores; lo cierto es que el país se beneficia mucho de la promoción que recibe a nivel internacional, y tomando en consideración los esfuerzos que está haciendo el gobierno para levantar la economía y promover el turismo a nivel internacional, no creímos justo que estando la competencia a un 90 por ciento de selección ha elegido a sus representantes porque el concurso del Miss Universo está programado para realizarse, y la RD no puede quedar fuera de la competencia, por eso hemos hecho este esfuerzo para que el país se beneficie de la publicidad que recibe a nivel internacional donde alrededor de 200 países transmitirán el Miss Universo”.

En ese sentido, Malagy Febles, directora de la organización Miss República Dominicana, aseguró que la reina reúne todas las condiciones para representar a Quisqueya.

Por lo que desde ya adelantó que se están tomando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus para proteger a la representante del país, tanto en sus entrenamientos como en sus apariciones públicas.

Este jueves se llevará a cabo durante una transmisión a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9) la coronación en un especial del Miss RD Universo.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending