Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ala Jaza se querella contra su ex mujer; ella amenaza con suicidarse junto a sus hijos

El merenguero Ala Jaza interpuso una denuncia en contra de su exesposa, Gisel Altagracia Trinidad Pérez, quien presuntamente lo amenazó con lanzarse del puente junto a los niños que procrearon juntos.

En el acta de denuncia, Emmanuel Jiménez, nombre de pila del artista, dijo que la madre de sus hijos le advirtió que si no le daba tres millones de pesos y un carro se suicidaría.

“Además, en múltiples ocasiones ejerce acto s de violencia hacia la persona del señor Emmanuel Jiménez tales como vociferar palabras obscenas delante de los niños en su residencia privada”, indica el documento.

Según la denuncia, la dama también amenaza al intérprete de “Mi forma de ser”, “Nadie se meta”, “Te soñé”, entre otros éxitos, con difamar su vida artística a través de los medios de comunicación.

Indica que Trinidad Pérez ha tomado como costumbre amenazarlo para que le otorgue dinero extra de la manutención de los niños.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending