Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ala Jaza se querella contra su ex mujer; ella amenaza con suicidarse junto a sus hijos

El merenguero Ala Jaza interpuso una denuncia en contra de su exesposa, Gisel Altagracia Trinidad Pérez, quien presuntamente lo amenazó con lanzarse del puente junto a los niños que procrearon juntos.

En el acta de denuncia, Emmanuel Jiménez, nombre de pila del artista, dijo que la madre de sus hijos le advirtió que si no le daba tres millones de pesos y un carro se suicidaría.

“Además, en múltiples ocasiones ejerce acto s de violencia hacia la persona del señor Emmanuel Jiménez tales como vociferar palabras obscenas delante de los niños en su residencia privada”, indica el documento.

Según la denuncia, la dama también amenaza al intérprete de “Mi forma de ser”, “Nadie se meta”, “Te soñé”, entre otros éxitos, con difamar su vida artística a través de los medios de comunicación.

Indica que Trinidad Pérez ha tomado como costumbre amenazarlo para que le otorgue dinero extra de la manutención de los niños.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Cambio radical! Cantante Ozuna renueva su imagen

El cantante puertorriqueño de ascendencia dominicana, Ozuna sorprendió este domingo a sus seguidores al publicar una foto en la que luce renovado. Las trenzas que le acompañaron en este tramo de su carrera ya no están.

Hoy exhibe el pelo corto, lo que genero de inmediato comentarios positivos de los fanáticos que le siguen a través de su cuenta de Instagram.

Ozuna, quien protagoniza la película “Que León” junto a Clarissa Molina, tiene previsto actuar en el Sábado Santo en Altos de Chavón lidera el movimiento de la música urbana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending