Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Alexandra revela que pasó hambre junto a Mozart La Para y tuvo que empeñar sus prendas para comer

La ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu, reveló que cuando se unió con el artista urbano pasó mucha hambre y se vio en la necesidad de tener que empeñar sus prendas para poder comer.

Hatcu reveló las precariedades e inconvenientes vividos junto a su ex esposo en sus inicios como artista.

La también conocida como Alexandra MVP manifestó que luego de haberse mudado con el artista vivían en un apartamento en el que pagaban 25 mil pesos, sin embargo, las ganancias del cantante urbano eran de entre 7 a 8 mil pesos por fiesta.

“En aquel entonces, los artistas urbanos no eran muy bien recibidos o aceptados, la sociedad estaba empezando a tomarlos en cuenta”, agrega la joven.

En ese sentido, reveló que llegó hasta pasar hambre junto al joven artista por lo mal que le estaba yendo en sus inicios y que a veces tenía que empeñar hasta sus prendas.

Fue luego que con la ayuda de los padres de Alexandra MVP lograron mudarse del apartamento ubicado en la calle Rómulo Betancourt a otro más asequible para ambos.

La joven oriunda de Rumania manifestó en la entrevista dada al programa de Alofoke Radio Show, que veía cómo otros grandes artistas urbanos que tenían sus cuentas en las redes, tenían su esquema de trabajo e iban creando su propio nombre, sin embargo, Mozart no lo tenía y eso impedía que lograra el éxito.

Hatcu indicó no estar arrepentida de haberse casado con el intérprete de “A gozar” y que sí entiende que eran muy jóvenes en ese entonces, pero los 10 años de relación que duró con el artista, la pasó muy enamorada.

Alexandra MVP y Mozart La Para hicieron públicas sus intenciones de separarse a través de sus redes sociales, luego de 10 años de matrimonio y una hija, el pasado mes de Marzo.

A poco tiempo Mozart iniciaba una relación amorosa con Dalisa Alegría.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Yani, la mujer que acusa a “El Pacha” de agresión sexual

Yani Paulino, la mujer que acusa a Frederick Martínez (El Pachá), ratificó su denuncia contra el comunicador y reveló detalles del encuentro en la habitación del hotel donde ella asegura él intentó violarla.

“Mientras más lo rechazaba más trataba de forzarme a que estuviera con él, quería que yo estuviera con él a la mala y yo le decía que no, que por favor, que me dejara ir”, afirmó la mujer al programa “Alofoke Radio Show”, que conduce Santiago Matías por Youtube.

¿Te llegó a besar?, se le preguntó, a lo que ella respondió: “Sí, me agarró fuertemente por el cuello… intentaba entrarme la lengua en mi boca, me decía que saque la lengua, todas esas cosas horrorosas”.

El viernes pasado, Yani Paulino Rodríguez junto a su abogado, Emilio López, presentaron una  denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que Paulino fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

Según reveló el abogado a la prensa, Yani había asistido, por dos sábados consecutivos, al ser parte del staff de modelos del programa, luego se presentaron unos inconvenientes y tuvo que dejar el espacio, por lo que, supuestamente, El Pachá la invitó a un restaurant de un hotel de la capital para buscarle una solución al problema

Según lo narrado por el abogado, la modelo se presentó al lugar, en donde Martínez la invitó a la habitación del hotel, la que según, asegura es una especie de oficina, y es cuando Rodríguez decidió encender la grabadora de audio de su celular. Posteriormente surgió el forcejeo y la agresión que ella dice le sucedió.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending