Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Alexandra revela que pasó hambre junto a Mozart La Para y tuvo que empeñar sus prendas para comer

La ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu, reveló que cuando se unió con el artista urbano pasó mucha hambre y se vio en la necesidad de tener que empeñar sus prendas para poder comer.

Hatcu reveló las precariedades e inconvenientes vividos junto a su ex esposo en sus inicios como artista.

La también conocida como Alexandra MVP manifestó que luego de haberse mudado con el artista vivían en un apartamento en el que pagaban 25 mil pesos, sin embargo, las ganancias del cantante urbano eran de entre 7 a 8 mil pesos por fiesta.

“En aquel entonces, los artistas urbanos no eran muy bien recibidos o aceptados, la sociedad estaba empezando a tomarlos en cuenta”, agrega la joven.

En ese sentido, reveló que llegó hasta pasar hambre junto al joven artista por lo mal que le estaba yendo en sus inicios y que a veces tenía que empeñar hasta sus prendas.

Fue luego que con la ayuda de los padres de Alexandra MVP lograron mudarse del apartamento ubicado en la calle Rómulo Betancourt a otro más asequible para ambos.

La joven oriunda de Rumania manifestó en la entrevista dada al programa de Alofoke Radio Show, que veía cómo otros grandes artistas urbanos que tenían sus cuentas en las redes, tenían su esquema de trabajo e iban creando su propio nombre, sin embargo, Mozart no lo tenía y eso impedía que lograra el éxito.

Hatcu indicó no estar arrepentida de haberse casado con el intérprete de “A gozar” y que sí entiende que eran muy jóvenes en ese entonces, pero los 10 años de relación que duró con el artista, la pasó muy enamorada.

Alexandra MVP y Mozart La Para hicieron públicas sus intenciones de separarse a través de sus redes sociales, luego de 10 años de matrimonio y una hija, el pasado mes de Marzo.

A poco tiempo Mozart iniciaba una relación amorosa con Dalisa Alegría.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Wilfrido Vargas ya tiene su estrella en el Bulevar

Wilfrido Vargas recibió hoy un homenaje especial  como una de las personalidades más prominente de la música dominicana. Fue honrado con una estrella en el Bulevar de la avenida Winston Churchill de Santo Domingo.

Entre amigos y grandes figuras del arte dominicano, Vargas develizó su estrella como parte del reconocimiento a su aporte a la música dominicana, su innovación al merengue y su contribución a la internalización de nuestro ritmo autóctono en la década de los setenta.

El fundador de la orquesta Los Beduinos dijo que esa estrella representa el símbolo de lo bien que lo ha hecho en su carrera y que el país se lo agradece: “Esa estatuilla tiene una significación y si esa significación quiere decir que es un reconocimiento a una persona que lo ha dado todo por la defensa de un género, me siento correspondido”, expresó el artista.

La enorme producción musical de Wilfrido tiene su impronta distintiva, la cual ha influido significativamente en una gran cantidad de orquestas de merengue. Además ha sido una de las principales plataformas de lanzamiento de nuevos artistas del ritmo. Es creador de éxitos como “El baile del perrito” “El africano” y “La pringamosa”.

Wilfrido nació en la comunidad de Altamira, en la provincia de Puerto Plata. La música la lleva en los genes. Su padre, Ramón Vargas, fue acordeonista y guitarrista y su madre, Bienvenida Martinez era flautista.

En 1972 grabó su primer disco LP con su propia agrupación musical, Wilfrido Vargas y sus Beduinos. A principios de los ochenta ganó la Orquídea de Oro en la tercera entrega Festival Internacional de la Orquídea en Maracaibo, Venezuela.

Tiene presencia en la película “Que vivan el merengue y la lambada”, de 1989. Entre sus grandes éxitos internacionales de merengue figuran “El barbarazo”, “El jardinero”, “La medicina” y “El loco y la Luna”.

La fundación Bulevar de las Estrellas, presidida por el periodista Carlos batista ha reconocido a 36 a más de treinta personalidades de diferentes áreas del arte y el deporte. Del merengue también tienen su estrella Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Joseíto Mateo, Fernando Villalona, entre otros.

El reconocimiento más reciente, en febrero pasado, correspondió al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, quien develizó su estrella.

En la actividad estuvieron presentes el cantante Kinito Méndez, Belkis Concepción, productores artísticos, managers y destacados periodistas de la prensa local.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending