Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Alofoke” retira sus aspiraciones a ser diputado, admite fue detenido por la DNCD en el 2010

Santiago Matías, conocido como Alofoke, renunció a sus aspiraciones a diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Matías se inscribió el pasado domingo para participar en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y lo hizo el mismo día que los comunicadores Bolívar Valera y Aquiles Correa, que por igual buscan ser nominados como candidatos.

“Aporto más desde esta plataforma comunicacional, siendo portavoz de los más necesitados. Sin límites ni imposiciones partidarias”, dijo Matías en su programa de radio, Alofoke Radio Show, donde anunció que declinaba sus aspiraciones.

El comunicador, especializado en la música urbana dominicana, se quejó “del clasismo” que existe en la política dominicana, donde aseguró se le pretende cerrar las puertas a las personas que surgen de los barrios y que no han tenido la oportunidad de acceder a una educación de calidad.

Santiago Matías admitió que fue detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas en el año 2010 al salir del consulado de los Estados Unidos, pero explicó que todo se debió a una ficha que le habían puesto sin razón.

Dijo que acudió a los tribunales de la República, con un recurso de habeas data, pidiendo que se le removiera esa ficha por narcóticos lo cual, según aseguró, fue posible.

También se quejó de que muchas personas le cuestionaron sus aspiraciones por no haber terminado una carrera universitaria.

“Alofoke” dijo que no había terminado sus estudios de ingeniería en sistemas por diversas dificultades de las que “ya había hablado en otras ocasiones”.

La inscripción de Matías se produjo el lunes por la tarde y desde entonces se desataron un vendaval de comentarios en redes sociales, diarios y programas de radio y de televisión, a propósito de las inscripciones de otras figuras de la farándula nacional.

“En su momento buscaré una posición pública”, dijo Matías en el espacio radial en el que anunció la declinación de sus aspiraciones.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Crazy Design sobre su preferencia sexual

Crazy Design habla tras los comentarios que han surgido en redes sociales tras subir varias imágenes, donde se muestra compartiendo un compañero de gimnasio, donde ambos usaban sombrero de mujer. El artista habló fuerte y claro al respecto, negando los señalamientos de ser homosexual.

Fue en el programa radial “El Pompeo”, que se difunde por Kiss 94.9 FM, donde el nativo de Santiago de los Caballeros, dijo estar más que seguro que no es de ahí y que esa foto “se la tiró inocentemente”.

“Realmente, estoy más que seguro y la gente que me conoce sabe que yo nunca sería de ahí, a mí me encantan demasiado las mujeres; ‘Al Zorro’ también el trabajo sus cosas de su striper y eso hay que respetarlo”, expresó al ser entrevistado vía telefónica por el locutor locutor Anthony Quinn.

Sobre las criticas, el artista sostuvo que no le preocupan y que al contrario, el día que dejen de hacerlo sí le preocuparía, “porque al final todo es parte del éxito”.

“Yo quiero que la gente entienda que si yo me hago una foto con él o con cualquier otra persona, que no voy a salir de una relación para estar disque con un hombre, eso como que choca”, apuntó el intérprete de “Tembeleke”.

El exesposo de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, quien goza de mucha popularidad en la comunidad LGBTI, por canciones donde aborda la temática homosexual, explicó que mantiene una amistad con el joven y que acuden juntos a ejercitarse y que comparten. Agregó que se hicieron esa foto mientras compartían en familia, en Cabarete, Puerto Plata.

“He hecho ese tipo de canciones y todas esas cosas, pero eso no quiere decir que a mí me atrae un hombre de ninguna manera. Estoy más que seguro que soy demasiado hombre”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending