Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Alofoke” se reúne con Danilo Medina y retoma sus aspiraciones a diputado

Santiago Matías, conocido como “Alofoke”, reconsideró su decisión de abandonar sus aspiraciones políticas y volverá a asumir su precandidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Matías reveló que se reunió con el presidente Danilo Medina ayer miércoles, quien le habría instado a retomar sus aspiraciones en la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

“Me recibió el Presidente. Se conversó acerca de mi candidatura, el impacto que hemos tenido en las redes sociales, en la televisión nacional e internacional… muchos consejos sanos del presidente y su apoyo total para nuestra candidatura”, dijo Santiago Matías.

Aseguró que el apoyo del presidente Danilo Medina a la juventud fue que le convenció para presentar nueva sus aspiraciones. “Yo fui en tenis y en t-shirt al Palacio y él me recibe con todo el amor del mundo como el recibe a personas que van con saco y zapatos”, insistió.

 “Alofoke” se inscribió como precandidato a diputado en la tarde del domingo, en la última hora de recepción de interesados por el Partido de la Liberación Dominicana. Ese mismo día también se inscribieron Aquiles Correa, destacado y conocido humorista del país, quien también aspiraba a una diputación por la misma circunscripción tres.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Zacarías Ferreira gana triple platino por ‘La asesina’

El bachatero Zacarías Ferreira, , acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La asesina».

Esta bachata sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones», expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia del coronavirus.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente se mostró feliz por los logros que obtiene el artista, demostrando su éxito en el género de la bachata.

El año pasado también obtuvo Disco de Oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El intruso», «Ya no te buscaré», «Diez segundos» y «La asesina”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending