Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Apresan a “El Nene la Amenazzy” por incumplimiento de contrato

El cantante de música urbana, José Daniel Betances, “El Nene la Amenazzy”, quien estaba detenido tras una acusación sobre de incumplimiento de contrato, fue dejado en libertad este lunes.

El intérprete de “Mujeriego” quedó en libertad luego de que Alfonsina García, la querellante, desistiera de la su acusación.

La dama acusó al urbano de violar la Ley 31-43, sobre “Trabajo realizado y no pagado” o violación de contrato porque alegadamente el cantante no había cumplido con unas presentaciones que había acordado.

La Octava Sala Penal del Distrito dejó en libertad a “El Nene’, quien desde el pasado sábado permanecía en la cárcel del Palacio de Justicia.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Kimberly Jiménez designada nueva Miss República Dominicana Universo 2020

Cumpliendo con el protocolo debido a la situación de la pandemia del Coronavirus la organización del Miss República Dominicana Universo designó a la señorita Kimberly Jiménez de 23 años como la nueva soberana de la belleza nacional, Miss RD Universo 2020.

Mediante un comunicado de prensa enviado a El Nuevo Diario, la organización expresó “tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el COVID-19 no son las mejores; lo cierto es que el país se beneficia mucho de la promoción que recibe a nivel internacional, y tomando en consideración los esfuerzos que está haciendo el gobierno para levantar la economía y promover el turismo a nivel internacional, no creímos justo que estando la competencia a un 90 por ciento de selección ha elegido a sus representantes porque el concurso del Miss Universo está programado para realizarse, y la RD no puede quedar fuera de la competencia, por eso hemos hecho este esfuerzo para que el país se beneficie de la publicidad que recibe a nivel internacional donde alrededor de 200 países transmitirán el Miss Universo”.

En ese sentido, Malagy Febles, directora de la organización Miss República Dominicana, aseguró que la reina reúne todas las condiciones para representar a Quisqueya.

Por lo que desde ya adelantó que se están tomando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus para proteger a la representante del país, tanto en sus entrenamientos como en sus apariciones públicas.

Este jueves se llevará a cabo durante una transmisión a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9) la coronación en un especial del Miss RD Universo.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending