Connect with us

ENTRETENIMIENTO

ARISLEYDA VILLALONA (La Condesa) dice renunció del Gobierno para tener libertad de comentar sin limitaciones

Después de los comentarios de una supuesta cancelación de la comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, en la Superintendencia de Electricidad, la propia artista ha decidido responder mediante un post en su cuenta de Instagram a las “estupideces de gente maliciosa que utiliza las redes para hacer daño y mentir”.

La Condesa explicó que su salida de la Superintendencia ha sido para poder dedicarse sin limitaciones a su trabajo de comentarista, ya que no se puede ser “juez y parte” a la hora de hacer comentarios coherentes.

“Me despido de mis labores como servidora pública para así poder seguir trabajando como comentarista y hacer un buen trabajo sin limitaciones porque hay que ser honestos, no puedo ser juez y parte, para hacer comentarios coherentes y ser imparcial, debo salir del tren gubernamental”, sostuvo Villalona.

La Condesa aprovechó la publicación para darle las gracias al presidente Danilo Medina por la oportunidad de permitirle “hacer un sueño realidad”, al tiempo que agradeció y valoró el trato de sus superiores en el Plan Social de la Presidencia y la Superintendencia de Electricidad.

Antes de trabajar en la Superintendencia de Electricidad, “La Condesa” laboraba en el Plan Social de la Presidencia.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Yani, la mujer que acusa a “El Pacha” de agresión sexual

Yani Paulino, la mujer que acusa a Frederick Martínez (El Pachá), ratificó su denuncia contra el comunicador y reveló detalles del encuentro en la habitación del hotel donde ella asegura él intentó violarla.

“Mientras más lo rechazaba más trataba de forzarme a que estuviera con él, quería que yo estuviera con él a la mala y yo le decía que no, que por favor, que me dejara ir”, afirmó la mujer al programa “Alofoke Radio Show”, que conduce Santiago Matías por Youtube.

¿Te llegó a besar?, se le preguntó, a lo que ella respondió: “Sí, me agarró fuertemente por el cuello… intentaba entrarme la lengua en mi boca, me decía que saque la lengua, todas esas cosas horrorosas”.

El viernes pasado, Yani Paulino Rodríguez junto a su abogado, Emilio López, presentaron una  denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que Paulino fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

Según reveló el abogado a la prensa, Yani había asistido, por dos sábados consecutivos, al ser parte del staff de modelos del programa, luego se presentaron unos inconvenientes y tuvo que dejar el espacio, por lo que, supuestamente, El Pachá la invitó a un restaurant de un hotel de la capital para buscarle una solución al problema

Según lo narrado por el abogado, la modelo se presentó al lugar, en donde Martínez la invitó a la habitación del hotel, la que según, asegura es una especie de oficina, y es cuando Rodríguez decidió encender la grabadora de audio de su celular. Posteriormente surgió el forcejeo y la agresión que ella dice le sucedió.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending