Connect with us

ENTRETENIMIENTO

ARod aparece con ojo morado junto a JLo,en medio de rumores de infedelidad

Lo que parecía el momento más feliz para la mediática pareja conformada por el expelotero dominicano Álex Rodríguez y la cantante Jennifer López se convirtió en uno incomodo. La pareja se comprometió la semana pasada tras varios años de relación. Sin embargo, una información emitida por el también exdeportista José Canseco empañó el alegre instante, asegurando que el de origen dominicano había engañado a la diva del Bronx con su exesposa, la modelo Jessica Sekely. Rodríguez, fue captado por paparazzis con un ojo morado. Las imágenes fueron tomadas este miércoles en el Miami-Opa Locka Executive Airport cuando la pareja regresaba de Las Bahamas, donde Álex le entregó a la cantante un anillo valorado en casi 1 millón de dólares. The Sun publicó las fotos en las que la pareja luce angustiada en la fila del aeródromo. En una de las instantáneas, la artista mira con molestia a la cámara. “Pobre mujer, ella no tiene idea de quién es realmente él. Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, indica uno de los tuits del cubano, quien además lo reta a un combate de boxeo o MMA.
Por su parte, la exesposa de Canseco que estuvo casada con el cubano de 1996 al 1999 negó las acusaciones
“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, reaccionó la también empresaria mediante su cuenta de Twitter.

¿Qué pudo suceder? ¿Se enfrentaron los exdeportistas o JLo sacó su lado del Bronx?

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ENTRETENIMIENTO

La historia de freddy Beras Goico llega al cine dominicano

La vida de Freddy Beras Goico, considerado una de las figuras más importantes e influyentes de la comunicación y la televisión dominicana serán contados a través de la película inspirada en este. Los detalles del proyecto fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa realizado el pasado martes 12 de marzo en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center.
Esta pieza cuenta la historia de Don Freddy Beras, el artista más emblemático de la televisión en República Dominicana. La misma, relata los momentos más importantes desde su niñez, el exilio, sus años como revolucionario, su influencia en la televisión y su fallecimiento luego de su batalla contra el cáncer en el año 2010. El filme que será dirigido por Giancarlo Beras Goico y producido por el cineasta Alfonso Rodríguez, devela situaciones y episodios que se darán a conocer en la película narradas por el mismo Giancarlo, el cual desde adentro conoce los detalles personales de la vida de su padre desde el ámbito artístico y familiar.

Durante la rueda de prensa, se presentaron los actores principales y secundarios que darán vida a los personajes, entre ellos Augusto Feria, el cual interpretará la vida de Freddy en su adultez, Luis José German, quien representará la vida de Freddy en su juventud y la niñez del comunicador será actuada por Nicolás Garrido. Completan el elenco la actriz Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamile Schecker, Pepe Sierra y Héctor Aníbal, Miguel Lensor, Socrates Montas, Leo Medvedoft y Paloma Rodríguez.
En ese mismo orden, los presentes pudieron conocer el segundo teaser promocional que muestra parte de lo que trae “FREDDY”, una película cargada de drama y humor.

Giancarlo Beras Goico, director del filme expresó el significado que tiene este proyecto para él y comentó: “Su vida permite construir una historia y movernos en el tiempo con libertad, hacia episodios y situaciones dadas a conocer por él mismo como figura pública y situaciones que se desconocen, pero reales, narradas por mi principalmente, en lo que su profundo compromiso social le llevaban a combatir abiertamente, incluso con las armas, la injusticia, el abuso y la corrupción.”
“FREDDY” iniciará rodaje el próximo miércoles 13 de marzo en locaciones de Santo Domingo, El Seybo, Higuey, Punta Cana y Estados Unidos.

Ficha Técnica:

Género: Biopic. Duración: 120 Minutos. Director: Giancarlo Beras Goico.

Productor: Alfonso Rodríguez.

Guión: José Vásquez Green.

Locaciones: Santo Domingo, El Seybo, Higüey, Punta Cana, Boston, Usa.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending