Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Boca de Piano” dice que Raymond y Miguel están “rezagados” en el humor

El actor y comediante Fausto Mata, mejor conocido como “Boca de Piano”, consideró que los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes están “rezagados”.

Hizo su planteamiento al ser entrevistado en el programa “Pégate y gana con El Pachá”, donde, no obstante, reconoció que los humoristas son unas estrellas, que al parecer no se han dado cuenta que “el humor cambio”.

Un palo, dos estrellas, un poquito  rezagados ya porque el humor cambió, el humor cambió, esto es candela, el humor no tiene élite, el humor tiene grajo y hay que mantenerlo ahí”, decía mientras hacía gestos de agilidad con su una de sus manos. Contestó a la pregunta de Frederick Martínez  -El Pachá- sobre los dos comediantes.

“Boca de Piano” también se refirió al cine que se está haciendo en el país y rechazó las críticas que recibe en el sentido de que no posee calidad. Dijo que para él una película mala es “aquella que no lleva gente al cine”.

“Las malas son las que no generan un solo peso en este país. Aquí  hay películas que comienzan los críticos a decir que son las mejores y no llevan cinco personas al cine, ¿Entonces vamos a trabajar para cinco personas”, adujo y agregó que todos los filmes en los que ha participado tienen una gran acogida de público. “Las películas en las que yo estoy se llenan los cines, yo no sé de ahí pa´lante”, señaló.

Sobre el presidente de la República, Danilo Medina, dijo que es un gran mandatario, que hay que dejarlo trabajar y que si la Constitución se lo permite se puede reelegir.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending