Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Bonny Cepeda celebrará 35 años de trayectoria en Hard Rock Live

El merenguero dominicano Bonny Cepeda celebrará sus 35 años de trayectoria musical con un concierto en Hard Rock Live, el próximo 4 de mayo, bajo la producción de EH Eventos.

“Este espectáculo tiene un gran significado para mí. Además, considero que tengo la gran oportunidad de poder mostrar a todos lo que puedo hacer y lo que he hecho a lo largo de estos años, de poder compartir esta celebración con personas que han dado mucho de sí para mi aporte musical, como son Richie, mi media mitad; Carlos David, El Zafiro y otras grandes sorpresas que me acompañarán ese día”, manifestó Fernando Antonio Cruz Paz, nombre de pila del también arreglista y compositor.

El reconocido merenguero, intérprete de temas icónicos de la historia del ritmo de la güira y la tambora como “Una fotografía”, “Me tiene chivo” y “La asesina”, entre otros, “brindará una noche sin desperdicios”, según adelantó el productor del evento, Evelio Herrera.

“Estamos preparando una fiesta por todo lo alto, haciendo un recorrido por toda su historia de éxito musical, brindándole alegría y un concierto rebozado de sorpresas y artistas invitados”, agregó Herrera.

Hasta la fecha, Richie Cepeda intérprete de distintos éxitos y hermano del artista, ha confirmado su participación en el concierto de celebración en el cual recorrerá toda su historia musical.

Bonny Cepeda inició como pianista de la orquesta de Wilfrido Vargas. Luego fue el pianista y director musical de la agrupación Los Hijos del Rey, junto a Fernando Villalona, Raulín Rosendo, Rasputín, Tito y Luis Kenton (Tito y Luis).

Más tarde trabajó con Villalona y Johnny Ventura hasta que, junto a su hermano Richie, formó su propia orquesta, la cual celebra este año tres décadas y media.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ENTRETENIMIENTO

El divorcio! La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki

La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios“, se agrega en la nota

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secretay la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending